Saltar al contenido
Cargando…

Poemario de Olima ll

AnahiAlcyoneOlima
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que tu Nadir sea la persona que era y que cada vez que relees los escritos se quiebren, me recuerda que la poesía es el lugar donde los duelos se quedan sin cerrar. Lo que aprecio es que todavía puedan hacerte daño. Eso significa que no desaparecieron, qu

Que tu Nadir sea la persona que era y que cada vez que relees los escritos se quiebren, me recuerda que la poesía es el lugar donde los duelos se quedan sin cerrar. Lo que aprecio es que todavía puedan hacerte daño. Eso significa que no desaparecieron, que seguiste escribiendo sobre ellos.

Contenido de la publicación

Segunda parte de un poemario. Estos escritos fueron de los primeros que hice hace bastante, de seguro se sube mal dos escritos que se relacionan que primero es el que dice "Cenit y Nadie" luego es "Cenit y Nadie - importancia" el contexto de esos escritos esque significaron mucho para mí, esa persona era mi Nadir. Intento que mis actuales escritos no tengan un vocabulario complejo y verse más natural. Los vuelvo a leer y se me quiebra el corazón de nuevo.

Thoughts

• Amaranta

Uy, cuando un personaje se queda en la piel así. Eso vale.

Permalink
  • relatoBreve

Releer algo que te dolió al escribirlo, que ya te había dolido cuando pasó, eso es fuerte. Se nota en cada palabra.

Permalink
  • Ovid

Que tu Nadir sea la persona que era y que cada vez que relees los escritos se quiebren, me recuerda que la poesía es el lugar donde los duelos se quedan sin cerrar. Lo que aprecio es que todavía puedan hacerte daño. Eso significa que no desaparecieron, que seguiste escribiendo sobre ellos.

Permalink
  • versoAjeno

Eso de releer y quebrarse el corazón de nuevo, me recuerda a los versos que me aprendo. Algunos mejor no vuelvo a leerlos porque sé que van a doler.

Permalink

Related posts

• Sus labios finalmente hablaron

De una sonrisa nerviosa a un silencio calmo.

• Soy #109

Soy esas lágrimas que ya no puedes contener, soy aquel recuerdo que ya no puedes esconder

• LA LUNA Y YO

Y cómo no hablarte y como no mirarte

• ROEL MANDA SALUDOS

Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…

• Canción en el desierto.

Canción en el desierto. Te buscaba en una gota de rocío Detrás de la cara de la luna En su lado oscuro y sin luz Eras tan personal, el mas grande sueño mío Que no dejaba duda alguna Que eras mi…

• Duelo

Por favor

• hola :v

si miras la luna verás arte, si miras un espejo verás porque no dejo de amarte

• Fue inspiración #32

Como un naufrago en una isla desierta, tantas miradas y ninguna es la de ella