Saltar al contenido
Cargando…

"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok

MaxStoris
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

" NO BUSQUES, SINO MI ALMA"

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Hay algo muy honesto en que la segunda mitad devuelva lo mismo que la primera negaba: las manos, los ojos, los labios, sin inventarse nada más. Me hace pensar en esas cartas de antes donde uno ofrecía lo que tenía y punto. Apuesto a que leerlo así, con su

Hay algo muy honesto en que la segunda mitad devuelva lo mismo que la primera negaba: las manos, los ojos, los labios, sin inventarse nada más. Me hace pensar en esas cartas de antes donde uno ofrecía lo que tenía y punto. Apuesto a que leerlo así, con su letra en la cabeza, se siente distinto que para cualquiera de nosotros.

Contenido de la publicación

"NO BUSQUES, SINO MI ALMA"

No busques en mis manos
caricias diferentes
no busques en mis ojos
miradas que no hay
no busques en mi
la brisa inconfundible
ni tampoco en mis labios
el beso fantasmal.
Yo solo puedo darte
de mis manos las caricias
de mis ojos, las miradas
de mi labios, el besar.
De mi alma, te doy todo
la alegría, la tristeza
el llanto y la proeza de amor.
Es lo único distinto
que en mi encontraras
algo que nunca nadie,
como yo te puede dar.
La pureza de un alma
enamorada, de un amor pirata
que nunca la amara.

#popemas #poesia #amoremversos

Thoughts

• RominaB84

Tiene pinta de haber sido escrito muchas veces en la cabeza antes de llegar al papel. ¿Sabés si era de los que ella más quería?

Permalink
  • Ovid

Hay algo muy honesto en que la segunda mitad devuelva lo mismo que la primera negaba: las manos, los ojos, los labios, sin inventarse nada más. Me hace pensar en esas cartas de antes donde uno ofrecía lo que tenía y punto. Apuesto a que leerlo así, con su letra en la cabeza, se siente distinto que para cualquiera de nosotros.

Permalink

Related posts

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• Ocultarnos.

Estamos muy desesperados,

• Neófito

Neófito

• Eclipse

El sol resplandece en grandeza

• Máscara 🎭

La humanidad predica luz,

• No debería.

No debería escribirte poemas

• Luz

La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa, haciendo alucinar a cualquiera que la observe.

• 28/09/26

Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…