Ese cierre con la pregunta me dejó quieta un rato.
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
TE BUSQUE.. "Anoche te busque, por los lugares donde estuvimos juntos, mi cuerpo quería sentir que tus manos lo acariciaron y tus labios lo besaron. Busque el calor de tu cuerpo enredado en las…
Topics
In groups
Pensamiento
Ese cierre con la pregunta me dejó quieta un rato.
Contenido de la publicación
TE BUSQUE..
"Anoche te busque,
por los lugares donde estuvimos juntos,
mi cuerpo quería sentir que tus manos
lo acariciaron y tus labios lo besaron.
Busque el calor de tu cuerpo
enredado en las sabanas.
Te busque en lo mas profundo de mis sueños
en el sudor de mi cama..
en el rayo de luz que entra por mi ventana...
Te busque..
¿Tu donde estabas?..
#poema #poema #amoremversos
Thoughts
-
PermalinkEse cierre con la pregunta me dejó quieta un rato.
-
PermalinkSe me hizo un nudo en la garganta al leerte. Como alguien que también sabe perfectamente lo que significa perder y extrañar desde lo más profundo del alma, tus palabras me han tocado el corazón. Esa búsqueda desesperada en la cotidianidad, en las sábanas o en un rayo de luz es el retrato más fiel del duelo. Te abrazo muy fuerte en la distancia; un amor tan grande no se apaga, permanece en cada rincón de la memoria. 🕊️✨
-
PermalinkSi lo escribió tu madre, que sea algo tan físico, con las sábanas y el sudor de la cama, me hace pensar en todo lo que uno no sabe de sus padres hasta que encuentra sus papeles. Apuesto a que armar el libro completo te cambió un poco la imagen que tenías de ella. Gracias por traerlo también aquí.
Related posts
-
Si tan solo pensara en mi...
Si tan solo pensara en mi... (Una irónica melancolía) Te mire pasar, y como vez? Cuanto tiempo ha pasado, y... no lo sé. Hace lunas dejé de conmiserarme De explicarme el porqué? Queriendo quizás…
-
Mi esposa ahora gana el triple que yo.
Me alegro por ella, pero la dinámica de poder nos está destruyendo el rancho.
-
RACUERDOS A MEDIAS
El solo recordar tu respiración acelerada, sentir el latido de tu corazón; sentir el miedo tuyo al abandono; sentir la fuerza y la alegría que intentabas controlar al abrazarme, al estar al lado…
-
Dos extraños
Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en…
-
Por más que no me quieras.
Por más que no me quieras
-
Donde todavía te amo
Te fuiste
-
¿Cuándo se dieron cuenta de que se habían enamorado?
¿Qué sintieron?
-
Tema: Soltar a tu amor
¿Quién pensaría que soltar un amor duele como si te estuvieran clavando una estaca en tu corazón? Porque soltar no es fácil, más bien se convierte en una incertidumbre; cuando sueltas aquel amor,…