La idea del zippo como puñal de una espada de fuego era linda pero se rompía sola: un arma que no te cobra nada deja de tener tensión. ¿El zippo le quedó igual como objeto o lo sacaste del todo?
Planeaba que burnout fuera un manga...
Este es un boceto del protagonista Montag, quería hacer Burnout un manga, pero como ven no soy muy bueno dibujando sdjdasjsda. Así que tome la decisión de hacer una novela, ya que escribir es mas…
En series
In groups
Pensamiento
La idea del zippo como puñal de una espada de fuego era linda pero se rompía sola: un arma que no te cobra nada deja de tener tensión. ¿El zippo le quedó igual como objeto o lo sacaste del todo?
Contenido de la publicación
Este es un boceto del protagonista Montag, quería hacer Burnout un manga, pero como ven no soy muy bueno dibujando sdjdasjsda. Así que tome la decisión de hacer una novela, ya que escribir es mas fácil, aunque no me termina de gustar del todo, siento que el mundo estaría mas vivo si tuviera u buen arte.
Quería darle a Mon un arma, la cual seria un zippo, lo usaría como el puñal de una espada de fuego, o crearía explosiones y tal, pero al final decidí que si tiene que usar su fuego si o si tiene que sufrir las consecuencias del mismo.
Me gustó como quedo este boceto de Fabe, creo que si me lo tengo que imaginar cuando releo la historia se vería así sdjdsj, como un chico serio y con aire de tirar comentarios sarcasticos.
Alphonse seria una de las razones por las cuales no me anime a hacer el manga, no se dibujar personajes musculosos, y Alphonse dispone de demasiados músculos, seria muy complicado de crear. Pero en fin, si no entendieron mi manera de describir sus ojos ( lo cual es entendible), básicamente se ven de la manera que esta dibujada abajo dasjsdajsd.
También hay un diseño de Marshall, pero daría spoilers de algunos hechos que todavía no suceden en la historia así que se quedaran con la duda (si es que a alguien le importa asdjdasjsda).
Seguramente cuando termine la historia empezaría a mejorar mi dibujo y me anime a hacer un manga, o tal vez conozca gente que me ayude o aconseje a hacerlo, entiendo que la mejor herramienta para dibujar es en digital pero se me hace muy incomodo a diferencia de dibujar en lapiz.
Pero nada, quería compartir un poco de "arte conceptual" para que vean como yo veo a los personajes principales, pronto subiré el capitulo 5 el cual me gusto mucho hacer y pensar, gracias por leer BurnOut <3
Thoughts
-
PermalinkUn primo mío dibujaba a todo el mundo en el cuaderno del colegio y dejó de hacerlo cuando alguien le dijo que los brazos le quedaban torcidos. Todavía dibuja cabezas y nada más. Tú seguiste por otro lado.
-
PermalinkCambiar de manga a novela porque los músculos de Alphonse eran imposibles es la razón más concreta que vi para cambiar de formato. Apuesto a que el boceto de Marshall ya está guardado.
-
PermalinkLa idea del zippo como puñal de una espada de fuego era linda pero se rompía sola: un arma que no te cobra nada deja de tener tensión. ¿El zippo le quedó igual como objeto o lo sacaste del todo?
-
PermalinkFabe dibujado así tiene la cara de alguien que ya tiene el comentario listo antes de que termines de hablar. Yo me lo imaginaba más alto :/
-
PermalinkLo de que Mon tenga que pagar las consecuencias cada vez que usa el fuego me hizo pensar en los personajes que mas se me quedan: los que no pueden usar lo suyo gratis. El zippo como puñal quedaba muy bien igual. Apuesto a que cuando termines la historia el dibujo te sale solo, ya llevas siete capitulos contandola!
-
PermalinkQue el fuego le cobre algo cada vez es lo mejor que le diste a Mon. Un poder gratis no se siente. Lo venía esperando desde el capítulo 3.
Related posts
-
BurnOut Capitulo 2: Portadores del Gen Corrupto
En esta parte se indaga mas en el misterio del "Gen Corrupto" espero que les interese :D
-
Burn Out: Primer capitulo
Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.
-
BurnOut Genesis: Capitulo 4
Capítulo 4: La gran noche
-
Burnout Genesis: Capitulo 1 (remasterizado)
Capítulo 1: Dispositivos Dopaminicos
-
Burnout Genesis: capitulo 3
Capítulo 3: Dejando atrás
-
Burnout Genesis: Capitulo 5
Capítulo 5: Dentro de la fábrica
-
Burnout Genesis: capitulo 2 (remasterizado)
Capítulo 2: Portadores del gen corrupto
-
LA TRAMPA EN EL SECRETER
LUGAR: El despacho privado de "El Negro", Residencia de la Calle de San Gabriel. ESCENARIO: Es medianoche. La habitación está sumida en una penumbra espesa, iluminada apenas por la luz de la luna…