eso de 'me iré en uno o dos días' suena como quien ya tiene todo listo. como una carta anunciada
¿PIENSAS EN MI?
Me pregunto si aún piensas en mi
In groups
Pensamiento
eso de 'me iré en uno o dos días' suena como quien ya tiene todo listo. como una carta anunciada
Contenido de la publicación
Me pregunto si aún piensas en mi
Aunque no quede nada por recordar
Mi perfume evaporado de tu piel
Mis besos olvidados por tus labios
Las mejillas de tu rostro sin el calor de mis manos
Eres un libro nuevo y yo aún no he puesto el punto final a nuestra historia
Pero sigo escribiendo mi historia lejos de ti
Te veo brillar y me pregunto ¿Aún piensas en mi?
Te veo brillar y me respondo ¿Porque lo harías?
No te preocupes, no espero me notes
Yo me ire en uno o dos dias
Solo quería verte brillar una vez mas
Y preguntarme si aun piensas en mí
Thoughts
-
Permalinkhay algo de poder en dejar la historia a mitad. que alguien siga escribiéndola en su cabeza porque no pudiste cerrarla. es lo opuesto a que te olvide
-
Permalinkla repetición del 'aún piensas en mí' se queda dando vueltas 💫
-
Permalinkeso de 'me iré en uno o dos días' suena como quien ya tiene todo listo. como una carta anunciada
-
Permalinkme llegó mucho 'sigo escribiendo mi historia lejos de ti'. como si el punto final del otro no fuera punto final para vos
-
Permalinkhay algo en pretender que no querés que alguien te vea brillar, pero después los buscas con la mirada. esa mentira que nos hacemos cuando no queremos dejar de importar
-
Permalink¿Es más triste que sí piense en ti, o que ya te haya olvidado completamente? no sé cuál de las dos opciones duele más leer
-
Permalink¿Y si la pregunta es más para ti que para él? porque el perfume y los besos suenan a que vos tampoco le pusiste punto final a esta historia
-
Permalinkese espacio vacío entre no quererlo soltar y no quedarte es tan incómodo :(
Related posts
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
lates y lates corazon desolado
xddasfasfasfasfas
-
La Cordura............
Me consideraba un hombre cuerdo, hasta que nuestras miradas se encontraron, fue entonces, cuando la locura se apoderó de mi cuerpo por completo, y como si de cadenas se tratase, aprisionó mi corazón…
-
Tú
Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.
-
EL MEJOR DE TODOS
Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…