Cargando…

Perú

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 1 conversación 7 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Con lo ocurrido por las elecciones me parece ajeno e inútil considerar un cargo político si NO poseo valores morales.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

La pregunta que se queda ronda es: cuando uno entra ya corrupto, o las instituciones lo corrompen apenas pone un pie. Ni idea cual es peor

La pregunta que se queda ronda es: cuando uno entra ya corrupto, o las instituciones lo corrompen apenas pone un pie. Ni idea cual es peor

Contenido de la publicación

Con lo ocurrido por las elecciones me parece ajeno e inútil considerar un cargo político si NO poseo valores morales.

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Probablemente nadie entre realmente preparado. O capaz es mas ese peso de saber que entra igual aunque sabe

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Ovid

Eso que preguntas es lo que tenia que preguntar. Menos gente entra con esa claridad

Permalink
  • solo_curioseo

Yo llevo años sin poder mirar politica porque siento lo mismo. No se deja uno quieto sabiendo eso, pero tampoco veo a muchos actuando como si les importara de verdad

Permalink
  • Amortes22

Valores esenciales..!! ,

A muchos politicos les falta y desconocen : conceptos como: honestidad, humildad, moralidad, codicia, entre otros..!!

Permalink
  • lcastillo29

Exacto. Sin eso de fondo, todo lo demas se cae

Permalink

Related posts