Cargando…

Perseverancia

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 1 conversación 5 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todos los días en mi programa, izamos una bandera (de la nación) en las mañanas 6:00 durante la formación. Y la bajamos a las 17:00 o 20:00 durante la formación.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

viernesDeDeploy

Esa constancia de cada día. Levantar la bandera aunque no te sientas levantar.

Contenido de la publicación

Todos los días en mi programa, izamos una bandera (de la nación) en las mañanas 6:00 durante la formación. Y la bajamos a las 17:00 o 20:00 durante la formación.

La bandera aunque se la baje, se alza cada mañana antes de alumbrar el alba, aunque tu día este en caída como la bandera, ten presente que un nuevo día, tu estado y ánimo vuelve a estar arriba, tocando el cielo

Thoughts

• Anibal

Ese momento donde tocas el cielo de nuevo. Aunque tarde.

Permalink
  • AgustinFerrer

La bandera que sube cada mañana aunque se la baje. Es eso.

Permalink
  • Ovid

Ese ritual diario de la bandera es lo que me queda pensando. La perseverancia no vive en el gesto grande, vive en la acumulación. Levantar la bandera es simple una sola vez. Levantarla cada mañana, aunque el día anterior la bajaste, eso es lo que cuesta y es lo que hace cada día.

Permalink
  • viernesDeDeploy

Permalink

Related posts

• Hoy es un buen día

Es perfecto para ser mejor cada día 😼

• El daño que deja el silencio

Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.

• No solo te fuiste tú

Desde que te fuiste, entendí que algunas personas no dejan un vacío porque se hayan ido.

• LOS SUEÑOS.

Me pregunto... los sueños serán señales de lo que realmente puedes vivir o solo es una ilusión de lo que deseas que suceda?. Lo que siento o deseo es que sean ilusiones que pueda vivir en la…

• Gracias por elegirme

Hubo un tiempo en el que me preguntaba qué significaba amar, si aquello que sentía era solamente una fantasía o el deseo de encontrar a alguien que se quedara.

• Tormenta de adversidades

Quizás algunos estuvieron como yo que, por momentos atravesé un sinfín de tormentas que arrasaron con todo a su paso, un torbellino de sueños rotos, que me destrozaron por dentro, un sinfín de…

• lo que me acuerdo..

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

• Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura

“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…