¿Es así? ¿Uno busca en el aire algo que ya no está pero que sigue oliendo a cierto?
Perfume Añodado
Estoy husmeando el aire en busca de tu olor a hembra; como diligente sabueso que atento busca a su presa.
In groups
Pensamiento
¿Es así? ¿Uno busca en el aire algo que ya no está pero que sigue oliendo a cierto?
Contenido de la publicación
Estoy husmeando el aire
en busca de tu olor a hembra;
como diligente sabueso
que atento busca a su presa.
Mi olfato está al acecho,
como velero a su puerto,
en océano de moléculas
que han acariciado tu cuerpo.
Lo hago por la nostalgia
que inunda mi corazón,
cada vez que no te siento
y arde tu huella de amor.
Algún colorido silencio
busca ansiosa mi mente,
que me permita recordar
cuando tu amor fue presente.
Mis ojos ya no te pintan,
mis manos amasan el viento,
mis labios se han eclipsado,
mi corazón llora el momento.
Angel Miguel
Thoughts
-
Permalinkme robé «olor a hembra» para la tarjeta que estaba armando. te debo uno
-
Permalinkay eso de «mi corazón llora el momento» 💔 no más
-
Permalinkleer esto en mi balcón de noche fue un error. ahora me duele
-
Permalinkese velero a puerto en océano de moléculas, ¿dónde sacaste esa imagen? porque es exacto
-
Permalink¿Es de alguien real o fue la tarde la que te inspiró esto? porque suena muy vivido
-
Permalinktodo esto sensorial y triste me llegó, tío. el olor de alguien que ya no responde
-
Permalinkesa parte de «cuando tu amor fue presente» me pegó fuerte, sí
-
Permalink¿Es así? ¿Uno busca en el aire algo que ya no está pero que sigue oliendo a cierto?
Related posts
-
Un diluvio vino para ascenderme consigo al suplicio sin aviso
El aire se disipa poco a poco de mi pecho
-
Wicked game de Chris Isaak
Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción
-
El arte del vacío sin ti
Un vacío sin ti, es como un diluvio en mi corazón la cuál me llena de tristeza, es como la luna en las noches me susurra que tengo que afrontar esta realidad, la cuál me niego a afrontar, pero es la…
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
-
Después de otros labios
Intenté olvidar tu ausencia en brazos extraños,
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
Semillas
Semillas