Esta carta es exactamente lo que escriben quienes aman. Ese miedo a no poder pedir perdon es lo que te hace poder pedir. Gracias!
Perdón mamá
No sé cómo decirte lo que siento.
In groups
Pensamiento
Esta carta es exactamente lo que escriben quienes aman. Ese miedo a no poder pedir perdon es lo que te hace poder pedir. Gracias!
Contenido de la publicación
No sé cómo decirte lo que siento.
No sé cómo dejar de lastimarte,
no sé cómo dejar de hacerte sufrir.
No sé si es que no puedo aceptar un no,
o solo no puedo aceptarlo de vos,
porque siempre me diste todo
y para mí nunca bastó.
Perdón por todo lo que hago
y sé que estás cansada de esas palabras.
Pero no sé cómo pedirte perdón por todo lo que hago.
No sé qué más decirte en realidad.
Solamente que te amo con locura,
aunque a veces no lo demuestro,
muchas veces no lo demuestro.
Que siento que se me estruja el pecho
cuando algo malo te pasa.
Que siento que si no estás acá, algo falta.
Vos sos lo más importante que yo tengo.
Yo no sé qué haría sin vos.
Pero sé que el día que no estés,
no voy a estar preparada para dejarte ir.
Porque yo siempre te voy a necesitar.
Y porque siempre que me caiga con la misma piedra,
vos me levantás.
Y el día que no estés y yo vuelva a caer,
no sé qué va a pasar.
Si no tengo ¿quién me ayuda a levantar?
En fin, te amo.
Yo sé que no lo demuestro.
Pero sin vos mi vida se hace vacía, hueca, sin sentido.
Lo único que te pido es que no me dejes solo antes de tiempo.
Porque sin vos yo me muero.
Es como que se me desgarra el alma.
Y si me doy cuenta de que ya no te veo.
No faltes más.
Acepto críticas constructivas 😁
Thoughts
-
PermalinkEsta carta es exactamente lo que escriben quienes aman. Ese miedo a no poder pedir perdon es lo que te hace poder pedir. Gracias!
-
Permalinkun buen poema confesional de corte conversatorio. No tengo críticas pero si tengo que señalar que decir te amo es una palabra muy fuerte, no se dice a la ligera, pero muchas veces alguien la dirá primero y allí, está el salto de fe a un precipio donde solo el otro puede sostenerte o dejarte caer. Pero a un padre ni se duda en decirlo, aunque pase lo que pase.
Related posts
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.
-
El hombre y la llama
Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶
-
Te busqué, te busco y te buscaré...
Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
El Árbol que Floreció
Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…