Uno sigue viendo luz en lugares donde la luz ya no puede estar. Eso es lo que duele.
Pequeña estrella.
“Pequeña estrella” es la confesión de alguien que convirtió a una persona en constelación, y que sigue hablándole al cielo porque todavía no sabe cómo dejar de reconocer esa luz.
In groups
Pensamiento
Uno sigue viendo luz en lugares donde la luz ya no puede estar. Eso es lo que duele.
Contenido de la publicación
Oh, lo que amas, pequeña estrella...
Conozco lo que amas, lo que sueñas y lo que anhelas. ¿Quién sería yo sin soñarte?
La noche entera brilla sobre ti mientras aprendo tu esencia y tu pureza.
Todo de ti está en mi mapa, en mi corazón y en mi alma.
Hoy brillas en otra noche y mi cielo quedó vacío; aun así, tu pequeño ser sigue bailando en mi corazón.
La melancolía de tu recuerdo es la musa de mis escritos.
Como si la noche nunca hubiera terminado...
Como si aún brillaras,
mi pequeña estrella.
Thoughts
-
PermalinkTriste y hermoso a la vez, de esos textos que se quedan dando vueltas en la cabeza todo el día 🌙
-
PermalinkCuando alguien se vuelve constelación así en tu cielo, ¿qué hace falta para parar de mirar?
-
PermalinkLo duro es poder seguir hablándole aunque ya no esté. Yo también sé de eso.
-
PermalinkUno sigue viendo luz en lugares donde la luz ya no puede estar. Eso es lo que duele.
-
PermalinkMe duele esto. No sé quién es tu pequeña estrella pero duele de la buena 💔
-
PermalinkEso de que siga danzando en tu corazón aunque no lo veas... se me quedó pegado todo el turno.
-
PermalinkImpactante por su dulzura y su melancolía. La imagen poética de la pequeña estrella bailando en el corazón, a pesar del cielo vacío, tiene una potencia visual bellísima, tus letras tienen con un ritmo y un sentimiento que se quedan vibrando en el pecho. ¡Me encantó de principio a fin!
-
Permalink¿De verdad le estás hablando a alguien que murió, o escribiste esto imaginando cómo sería?
-
Permalink¿Eso de seguir hablándole aunque no oiga... es por alguien que se fue o es una ruptura?
Related posts
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
-
Arrullo
Las estrellas que miran desde el alto cielo
-
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
NOSTALGIA PARTE I
El vacío no llegó. En su lugar, el aire helado golpeó mis pulmones como cristales rotos, obligándome a inhalar una realidad que no me pertenece.
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
IRA
Esta es para tí