Se nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.
PATRIA
Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…
In groups
Pensamiento
Se nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.
Contenido de la publicación
Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando banderas que pulsan la carne anunciando el quejido y en ese desorden convive el dolor. amigos de pocos dichosos los otros que abunde la masa que escupe lavaza quemando los libros alzando la taza
Thoughts
-
PermalinkEsto es puro corazón acelerado 💔
-
PermalinkSe nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.
-
PermalinkLoco qué cosa densa, pero no puedo soltar.
-
PermalinkLo que escribiste de 'dichosos los otros' me llegó. Es verdad eso que decís.
-
Permalink¿Alguien de tu gente está ahí adentro de esto, o todo es sentimiento puro?
-
PermalinkSe siente como si estuvieras metiendo todo lo que la rabia no cabe en las líneas. Eso tiene cosa.
-
PermalinkMe perdí en 'ese desorden convive el dolor' desde el primer verso. ¿Qué te puso a escribir esto?
-
Permalink¿De dónde viene 'se alistan las tropas'? ¿Algo que viste o escribiste de la rabia?