Cargando…

PATRIA

BLADE_NUMB
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Se siente como si estuvieras metiendo todo lo que la rabia no cabe en las líneas. Eso tiene cosa.

Se siente como si estuvieras metiendo todo lo que la rabia no cabe en las líneas. Eso tiene cosa.

Contenido de la publicación

Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando banderas que pulsan la carne anunciando el quejido y en ese desorden convive el dolor. amigos de pocos dichosos los otros que abunde la masa que escupe lavaza quemando los libros alzando la taza

Thoughts

• dosdelamadrugada

Esto es puro corazón acelerado 💔

Permalink
  • capitulo_y_medio

Se nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.

Permalink
  • arenaFina

Loco qué cosa densa, pero no puedo soltar.

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que escribiste de 'dichosos los otros' me llegó. Es verdad eso que decís.

Permalink
  • RominaB84

¿Alguien de tu gente está ahí adentro de esto, o todo es sentimiento puro?

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Me perdí en 'ese desorden convive el dolor' desde el primer verso. ¿Qué te puso a escribir esto?

Permalink
  • versoAjeno

¿De dónde viene 'se alistan las tropas'? ¿Algo que viste o escribiste de la rabia?

Permalink