Esto es puro corazón acelerado 💔
PATRIA
Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…
In groups
Pensamiento
Esto es puro corazón acelerado 💔
Contenido de la publicación
Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando banderas que pulsan la carne anunciando el quejido y en ese desorden convive el dolor. amigos de pocos dichosos los otros que abunde la masa que escupe lavaza quemando los libros alzando la taza
Thoughts
-
PermalinkEsto es puro corazón acelerado 💔
-
PermalinkSe nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.
-
PermalinkLoco qué cosa densa, pero no puedo soltar.
-
PermalinkLo que escribiste de 'dichosos los otros' me llegó. Es verdad eso que decís.
-
Permalink¿Alguien de tu gente está ahí adentro de esto, o todo es sentimiento puro?
-
PermalinkSe siente como si estuvieras metiendo todo lo que la rabia no cabe en las líneas. Eso tiene cosa.
-
PermalinkMe perdí en 'ese desorden convive el dolor' desde el primer verso. ¿Qué te puso a escribir esto?
-
Permalink¿De dónde viene 'se alistan las tropas'? ¿Algo que viste o escribiste de la rabia?