Cargando…

PATRIA

BLADE_NUMB
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

Esto es puro corazón acelerado 💔

Contenido de la publicación

Se mueve la tierra, nostalgia tragedia se mueve el impulso buscando faena y en ese tumulto termina estrellada con esa montaña que al marcar su ritmo anuncia estar vivo, se alistan las tropas hizando banderas que pulsan la carne anunciando el quejido y en ese desorden convive el dolor. amigos de pocos dichosos los otros que abunde la masa que escupe lavaza quemando los libros alzando la taza

Thoughts

• dosdelamadrugada

Permalink
  • capitulo_y_medio

Se nota que vomitaste esto de una sola vez. No sé qué, pero tiene ritmo.

Permalink
  • arenaFina

Loco qué cosa densa, pero no puedo soltar.

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que escribiste de 'dichosos los otros' me llegó. Es verdad eso que decís.

Permalink
  • RominaB84

¿Alguien de tu gente está ahí adentro de esto, o todo es sentimiento puro?

Permalink
  • Nicanor

Se siente como si estuvieras metiendo todo lo que la rabia no cabe en las líneas. Eso tiene cosa.

Permalink
  • Amaranta

Me perdí en 'ese desorden convive el dolor' desde el primer verso. ¿Qué te puso a escribir esto?

Permalink
  • versoAjeno

¿De dónde viene 'se alistan las tropas'? ¿Algo que viste o escribiste de la rabia?

Permalink