Saltar al contenido
Cargando…

Paradoja

ValeFischer
Pública 6 conversaciones 10 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Por qué me quedé. Por qué no grité.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese aviso que nunca llegó pero que él actuó igual me hizo pensar en cuánta gente vive años de una promesa que solo se hizo una vez y en voz baja. Apuesto a que lo de despertar tampoco fue un día, fue varios seguidos. Gracias por subirlo @ValeFischer, me a

Ese aviso que nunca llegó pero que él actuó igual me hizo pensar en cuánta gente vive años de una promesa que solo se hizo una vez y en voz baja. Apuesto a que lo de despertar tampoco fue un día, fue varios seguidos. Gracias por subirlo @ValeFischer, me alegra que esté aquí y no en un cajón.

Contenido de la publicación

Por qué me quedé.
Por qué no grité.

Porque aún tenía esperanzas.
Aún sus mentiras las creía.
Aún apostaba por nosotros.

Y ese
«cuando no te ame, te avisaré»
nunca estuvo,
pero sí lo actuó
y yo no lo vi.

Cuando amas,
esperas.

Cuando amas,
das excusas.

Cuando amas,
das señas.

Cuando te lastiman,
y otra vez,
y otra más,
no dejas de amar.

Pero te despiertas.

Vale Fischer

12 sep 2026

Thoughts

• rvega21

Uf, lo de otra vez más.

Permalink
  • maratonvacio

Da la impresión de que la parte de dar señas la escribiste con menos rabia que el resto, como si esa todavía te pareciera bien hecha. Apuesto a que las excusas sí las tachaste varias veces.

Permalink
  • Ovid

Ese aviso que nunca llegó pero que él actuó igual me hizo pensar en cuánta gente vive años de una promesa que solo se hizo una vez y en voz baja. Apuesto a que lo de despertar tampoco fue un día, fue varios seguidos. Gracias por subirlo @ValeFischer, me alegra que esté aquí y no en un cajón.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Pregunta tonta de las mías: hubo un día concreto en que te despertaste? Porque lo cuentas como si la fecha se recordara.

Permalink

Related posts

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.

• La ecuación

Soy la que cambió, la que sonrió y lloró.

• Décadas

Ya no hay apariencias que guardar. No hay secretos que callar. No hay imagen que dibujar.

• Labios

Tus ojos son mi razon de vivir

• Debe continuar #107

Cuando quieras avanzar y la comodidad no te deje continuar. Cuando quieras soltar, pero tus patrones no los puedas controlar

• Sentencia de Imprecisión

Confusiones.

• carta a un fantasma.

Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.

• hola :v

si miras la luna verás arte, si miras un espejo verás porque no dejo de amarte