Cargando…

Para que no me olvides

Gabylandia
Pública 32 conversaciones 40 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

A las dos de la mañana leo esto y me suena a estar despierta cuidando a alguien que duerme.

A las dos de la mañana leo esto y me suena a estar despierta cuidando a alguien que duerme.

Contenido de la publicación

Para que no me olvides...Pintaré el cielo de azul… Cada vez que esté gris.

Vire en tu escritorio, en la esquina derecha de tu computadora.

Para que no me olvides...Me haré parte del viento, que te roza, que te acaricia.

Y también iré a vivir al sabor del chocolate.

Para que no me olvides...Me aprenderé todos los diálogos de Mafalda.

Me esconderé entre las estrellas, te espiare sin que te des cuenta...

Para que no me olvides, seré infinita, estática, eléctrica y sinérgica.

Viviré escondida entre tu ropa o en el frasco de tu colonia.

Thoughts

• leoenvozalta

Me gustaría leerle esto a mi abuela. Ella conoce ese amor de quedarse en lugares chicos y en cosas que no se pierden.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Escribiste esto para una persona específica o es ese amor general que nos pasa a todos?

Permalink
  • hastalapagina40

Llegué a la parte del chocolate y la colonia y sentí que alguien entendía ese amor tan quieto.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Permalink
  • capitulo_y_medio

Me quedó la parte de Mafalda. Memorizar todos los diálogos para no olvidar es de alguien que sabe que los recuerdos se desvanecen.

Permalink
  • arenaFina

¿Esto es para alguien en específico o es de ese amor que todxs sentimos alguna vez?

Permalink
  • Yolanda_M

Eso de quedarse en todos lados... es como un abrazo que no se termina nunca.

Permalink
  • RominaB84

¿De dónde sacas todas esas cosas pequeñas pero tan específicas? El chocolate, la colonia... ¿son lugares reales donde te acordas de alguien?

Permalink

Related posts

• El dulce arte de tu piel

𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐢𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫, 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞ñ𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫. 𝐓𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐦á𝐬 𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨, 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧, 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫

• Soledad...

Soledad… ¿Por qué le temo tanto, si tantos aseguran que en ella habita la paz?…

• EL NIÑO MENTIROSO

llaman mis ojos “desierto”

• Ser latido

Ser latido. Ser pasión. Ser gota de sudor.

• Amorfino

Allá viene la luna clara brillando sobre el palmar, si me regalas un beso yo te enseño a caminar.

• Planto y solo planto

[Una voz declama con desencanto]

• La luna como testigo

Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.

• Te Odio.......

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…