Cargando…

Para la chica de ojos de estrella

TheCapitan
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Creés que el amor verdadero surge precisamente de lo imperfecto, o seguimos buscando una perfección que en realidad nos aleja de lo auténtico?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿De dónde sacaste que ella también sabía que ibas a ir? ¿Fue algo que ella dijo después o es más instinto tuyo?

¿De dónde sacaste que ella también sabía que ibas a ir? ¿Fue algo que ella dijo después o es más instinto tuyo?

Contenido de la publicación

Pour la fille aux yeux d’étoile,

celle qui m’a volé l’âme d’un seul regard.

Dans ses yeux je me noie,

et pour elle je donnerais ma joie.

Yo no soy así, te lo juro.

Tú eres algo que no sé cómo describir.

Eres tan especial para mí que las palabras se me quedan cortas, se rinden ante lo que siento por vos.

Tus imperfecciones son exactamente lo que me completa.

Ese diente medio partido que sonríe torcido…

me recuerda que no todo tiene que ser perfecto para ser hermoso. Y en vos, hasta lo imperfecto se vuelve bello.

Tu n’es pas ma faiblesse.

Tú eres algo que no puedo explicar, algo extraño y profundo.

O tal vez simplemente no quiero admitir que eres mucho más que una debilidad:

eres mi perdición favorita.

Esto lo escribió un loco enamorado, justo antes de desplomarse bajo los efectos del alcohol. Perdónenle al pobre borracho: siempre recae cuando la vida le pega fuerte y no sabe qué carajo hacer con tanto sentimiento.

Ayer jugó Argentina contra Suiza. Y como en casi todos los partidos importantes, ella apareció en el momento más vulnerable de mi noche.

Habíamos ido a ver el segundo tiempo al mismo boliche donde la vi por primera vez. Yo ya estaba bastante pasado, pero con una intriga que me comía vivo. Sabía que ella iba a estar. Y tengo la leve sospecha de que ella también sabía que yo iba a ir.

Llegó el momento que tanto esperé. La vi. Sonrió. Y ahí estaba su lindo diente partido. No me juzguen, pero tengo buenas razones para enamorarme de sus defectos: porque ella los convierte en cosas bellas.

La saludé. Fue, sin duda, lo mejor de la noche. Ya ni sé de qué hablamos ni de qué nos reímos (culpa de mi estado poco sobrio). Después se fue con su grupo y yo me quedé pensativo, repasando cada palabra, buscando defectos en mis respuestas.

Pasé el resto de la noche pensando en ella y vomitando todo lo poco que había comido.

Al salir del boliche, caminando por las calles frías de Córdoba, me la crucé de nuevo con sus amigas. Les pregunté a dónde iban y si podía acompañarlas. Dijeron que sí. Cuando me preguntaron a dónde iba yo, respondí:

—Voy a seguir el rumbo del viento, porque me encanta caminar.

Se rieron todas… menos ella. Ella solo sonrió con una aprobación silenciosa. En ese momento tuve que contenerme para no agarrarla y llevármela.

Llegamos rápido al edificio. La vez anterior Lara no me había querido dar un beso porque saqué toda la pizza de la previa (la entiendo perfectamente). Esta vez, antes de subir, le dije sonriendo:

—No me des el beso ahora… porque te lo voy a pedir en la próxima cita.

Ella solo me miró, se puso colorada y, de la nada, me dio el beso.

Ustedes no entienden la bronca que sentí conmigo mismo por estar tan alcoholizado. Me odiaba. Todavía me odio un poco.

Pero ese beso… valió cada segundo de resaca que voy a pagar.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Ese momento donde decís que ella solo sonrió con aprobación silenciosa... eso es exactamente lo que te va a tener pensando toda la semana.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Qué pasó después del beso? ¿Se volvió a ver con ella o fue eso nomás?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Onda, capaz que esto es prejuicio mío, pero algo tiene que la gente esté tan loca cuando bebe. Es como si la bebida te dejara decir exactamente lo que pensás.

Permalink

Related posts