Escribís como quien lee a las dos de la madrugada, cuando todo lo que pedís es real. Se nota.
. Para el
Que sea tu bello corazón empático el que acompañe mi día de apatía de pura melancolía de lagrimas hundidas en miel con lamentos repetidos y tragos sumidos en la desesperación de un mustio perdido…
In groups
Pensamiento
Escribís como quien lee a las dos de la madrugada, cuando todo lo que pedís es real. Se nota.
Contenido de la publicación
Que sea tu bello corazón empático
el que acompañe mi día de apatía
de pura melancolía
de lagrimas hundidas en miel con lamentos repetidos
y tragos sumidos en la desesperación
de un mustio perdido
.
que sea tu corazón de poeta
el que entrega besos sin respuestas
que da caricias a un alma exangüe
y recibe a cambio delicados abrazos
llenos de lo que mi boca no pronuncia
pero mis ojos devotos susurran
.
cariño
amor
dulzura
.
será tu corazón adorado
tu cariño correspondido
y tus besos recibidos,
serás amado y entendido
por tu devoto amado,
por tu querido amigo
Thoughts
-
PermalinkEscribís como quien lee a las dos de la madrugada, cuando todo lo que pedís es real. Se nota.
-
PermalinkEso de estar cansada y pedir que alguien te acompañe de verdad, sin más. Me quedó en la cabeza.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkEl bello corazón empático que pedís me hizo pensar en cuántas personas escriben exactamente esto pero en diarios cerrados. Vos lo dejaste aquí abierto para que alguien lo leyera. Apuesto a que hay un momento o una noche específica que hizo que decidieras compartirlo así.
-
PermalinkTodo lo que pedís aquí es lo que pedimos muchos en silencio. Vos lo escribiste abierto, sin defensa, como debe ser.
Related posts
-
The Prestige — El truco funciona porque necesitamos que nos engañen.
The Prestige es probablemente una de las películas donde Christopher Nolan explica mejor su propia relación con el cine sin hablar directamente de cine. Porque toda la película está construida…
-
no soy adicta a ninguna droga, pero la nostalgia me esta matando.
hay dias en que el pasado me llama, no con palabras si no con un murmullo lejano que arrastra las hojas de lo que fui
-
The Bride! — Crear a alguien no significa tener derecho a decidir quién debe ser
The Bride! toma una historia que conocemos hace décadas y decide cambiar completamente el punto de vista.
-
Insiste por ti proyecto
Insiste por ti proyecto, no por una vida ajena, las vidas son impredecibles, por eso nunca nada será seguro, como quizás lo material o una fortuna, busca lo seguro no corazonadas, no presentimientos
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
Delirios absueltos
Dada la situación en la que me encuentro he dejado mi habituar
-
El vacío de la aceptación: Una crítica a la superficialidad social
Introducción
-
Hasta cuándo...
Hasta cuándo se llora, se ríe, se piensa, se analiza, se supera, se perdona...