Saltar al contenido
Cargando…

Pajarito colibrí

SheilaNair_
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

El dato del granado al final me gustó, no sabía lo de las semillas. Le da otra vuelta a que los colibríes se posen justo ahí.

El dato del granado al final me gustó, no sabía lo de las semillas. Le da otra vuelta a que los colibríes se posen justo ahí.

Contenido de la publicación

Hoy vi un colibrí a través de la ventana, posándose en el árbol de granado, y supe que eras vos visitándome. Sé que estarías contenta de contemplar tu jardín desbordado de flores, texturas y colores; sé también que pasás para recordarme que seguís conmigo y que no baje los brazos.

Siempre tuve la inclinación de atesorar los destellos más pequeños —quizás porque en el pasado caminé en la carencia de afecto—, pero hoy la vida me permite revivir y hallar la dicha en estos fragmentos de existencia que se reflejan en un instante. ¿La vida? A veces se consume silenciosa en lo cotidiano y lo básico; entonces, ¿por qué no abrazarla y vivirla?...

Cuando la ausencia pesa y los extraño, intento rememorar cada segundo a su lado. Es así como mi alma recobra, poco a poco, su calidez y su calma.

A diario suelen pasar a visitarme dos colibríes; sé que son ustedes dos... Abuelos: gracias por enseñarme a ser resiliente❤️‍🩹

•Dato curioso sobre el Granado: En el simbolismo católico, esta flor y su fruto representan la resurrección y la vida eterna debido a la abundancia de semillas en su interior, símbolo de la multiplicidad de la vida.

Thoughts

• relatoBreve

Dos colibríes ❤️

Permalink
  • Ovid

Que cierres con el dato del granado y la resurrección le da sentido a por qué los colibríes eligen justo ese árbol. Me recuerda a esas casas donde las plantas de los abuelos se siguen regando años después, aunque ya nadie pregunte quién las sembró. Ojalá sigan pasando los dos por mucho tiempo :)

Permalink
  • pelusa

Permalink

Related posts

• Una carta

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

• Te Niegas

Yo he tratado de olvidarte sin rencor, pero cuando más pienso que no me quieres hacer daño, te alejas causándome dolor.

• Dulce confesión

Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…

• Hermano! parte 3

Esta es la historia de mi hermano. Finalmente, me despido.

• La boca del alma

Todas las cosas no dichas se guardan en un lugar en el pecho. Un lugar que está entre el corazón y la boca del estómago, que provoca entre una punzada y una náusea.

• de color rojo

soy un chico que perdió a su padre a una edad muy temprana, no fue por abandono, sino por que alguien le arrebato lo mas preciado que tenia, su vida, y a pesar de eso seguía feliz con mi madre, pero…

• Reflexiones al azar

,