Saltar al contenido
Cargando…

ok vamos habla de mi historia de mi vida

JSAMUEL
Pública 5 conversaciones 7 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ok soy samuel Gavidia Álvarez de que tiene de que tiene que ver muchos años de que tengo que contar mi historia de la vida de que muchos de que tiene una pregunta que tiene que ver con las personas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JSAMUEL

bien

bien

Contenido de la publicación

ok soy samuel Gavidia Álvarez de que tiene de que tiene que ver muchos años de que tengo que contar mi historia de la vida de que muchos de que tiene una pregunta que tiene que ver con las personas de que tiene de que ver mi historia de mi vida de que es religiosas que personalidad es por que mi vida no es normal por que todos lo que tengo que ver alas personas de que yo amo de mi vida de que mi familia de que tengo de que es con amor y felicidad pero eso no importante de mi vida de que mas importante de que tengo en mi historia tiene que ver con mi familia de que tiene de que ver porque el taekwondo no podrian pegar en a cara de que ala cual tenia un problemas de que desarrollo porque si me pegan en la cabeza si no un problemas de que familia de que no tenia desarrollan voy desde hay ya no podrian hacer taekwondo, de seso pasaron los años y soy una cinta negar y des me detuve de que por que mi futuro de que ver seria con futbol por que en e futbol , me tuve que ir con mis hermanos de que todos los hermanos se ayudan y además se aman muchos de que es entonces pasaron los años de que mi mama se dio cuenta de que tenia un capacidad mas ay de lo normal y eso mi cambio la vida de que es día de que cumpleaños y es que me pasaron los años cuartos años y es a los que ahora tengo 22años que puedo hacer por que todos lo que puedo hacer con mi edad es que mi familia.

Thoughts

• quehacesahi

Cinta negra en taekwondo y despues a la cancha con tus hermanos, harto camino pa 22 años. Suena a que tu mamá estuvo encima de todo eso desde el principio

Permalink
  • JSAMUEL

bien

Permalink

Related posts

• ¿Destino o casualidad?: Parte V.

El disfrutar de su presencia virtual se volvió una necesidad que ella sabía corresponder sin verse obligada.

• Musica sin contradicción

​¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…

• Cómo me voy del lugar que era mi lugar seguro ??

Cómo me voy del lugar que era mi lugar seguro ?? Ya no tengo a dónde ir

• Intensidad y apego.

He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de

• ¿Cuándo se hizo tan larga la espera?

No me duele esperar un mensaje.

• Notas viejas

[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo

• Me gustas hasta en lo más simple

¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y simplemente sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?

• El mar que voy a dejar

En unos meses me voy, no porque deba sino porque quiero salir de este océano gigante del cual no he podido escapar.