Eso de decir todo sin vergüenza, a la madrugada con los ojos rojos. Hay coraje en eso.
Ojos ocultos
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grito tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te…
Pensamiento
Eso de decir todo sin vergüenza, a la madrugada con los ojos rojos. Hay coraje en eso.
Contenido de la publicación
Fragil, sin vergüenza, te odio, te amo, círculo vicioso que grita tu nombre de madrugada con una cerveza caliente y fríos en los dientes, regañado, olvidado, angustia y placer, si lo voy a decir te ame mucho pero mucho, te odie bastante pero no lo suficiente para olvidar que la botella se acabó y el Placer se río en mi cara, se acabó el dinero, y se derramo el vino rojo,muero por ese momento de abrazarte,muy fuerte sólo abrázame y Calllate,sólo cállate y abrázame
Thoughts
-
PermalinkSé lo que va a pasar y duele saberlo desde acá. ¿Volviste a escribir así después, o fue de una sola vez?
-
PermalinkEso de decir todo sin vergüenza, a la madrugada con los ojos rojos. Hay coraje en eso.
-
PermalinkEse círculo vicioso de amar y odiar al mismo tiempo. A veces a las dos de la mañana, cuando no duerme el bebé, me reconozco en eso.
Related posts
-
Sábado,gente que viene y que va...
Y acá estoy,otro sábado,otro fin de semana de locura,que me encuentra sola en mi living,alcoholizandome y escribiendo. Porque gracias a Dios puedo y sé escribir.
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Placeres culposos
En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…