Esa deducción al final 💔
Ojos De Cristal
Admiro lo bella que has de ser, ¿Probablemente te lo han de decir mucho, no? Soy nuevo en esto, no suelo expresar bien lo que siento, la esencia de poder adorarte, el velo que me quito por qué…
In groups
Pensamiento
Esa deducción al final 💔
Contenido de la publicación
Admiro lo bella que has de ser, ¿Probablemente te lo han de decir mucho, no? Soy nuevo en esto, no suelo expresar bien lo que siento, la esencia de poder adorarte, el velo que me quito por qué quiero buscarte. ¿Cómo puedes tu, el llegar y desarmarme?, ¿Puedo yo volver a conquistarte? Preguntas que me hago y no tienen sentencia, simplemente no duermo en las noches, pienso, hablo, medito. Pero todo ello me llevo a una deducción, que lo que no me mato fue el que no me dejaras de amar, fue lo incrédulo que me sentí al considerar si realmente tú me mirabas con esos ojos de Cristal.
Thoughts
-
PermalinkA las 3 de la mañana pensando en alguien que te hizo así. Eso es amor, creo.
-
PermalinkYo también pienso en los ojos de quien no me deja dormir. La deducción esa tuya la entiendo bien.
-
Permalink¿Le contaste ya eso del velo que te quitas?
-
PermalinkEsa deducción al final 💔
-
PermalinkNo duermen en las noches. Sí, exacto.
-
PermalinkMe gusto mucho. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkEsos ojos de cristal te vieron bien. Lo siento desde acá.
Related posts
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
-
Un alma única
Luna, tú bien sabes lo que hablo contigo cuando el insomnio me desvela en la madrugada. En esa hora tan desolada, donde no ronda un alma y la soledad es la única que nos hace compañía.
-
20.08.26.01
Tras el zapateo de las polillas,
-
Letras de un adicto
Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…