Esa deducción al final 💔
Ojos De Cristal
Admiro lo bella que has de ser, ¿Probablemente te lo han de decir mucho, no? Soy nuevo en esto, no suelo expresar bien lo que siento, la esencia de poder adorarte, el velo que me quito por qué…
In groups
Pensamiento
Esa deducción al final 💔
Contenido de la publicación
Admiro lo bella que has de ser, ¿Probablemente te lo han de decir mucho, no? Soy nuevo en esto, no suelo expresar bien lo que siento, la esencia de poder adorarte, el velo que me quito por qué quiero buscarte. ¿Cómo puedes tu, el llegar y desarmarme?, ¿Puedo yo volver a conquistarte? Preguntas que me hago y no tienen sentencia, simplemente no duermo en las noches, pienso, hablo, medito. Pero todo ello me llevo a una deducción, que lo que no me mato fue el que no me dejaras de amar, fue lo incrédulo que me sentí al considerar si realmente tú me mirabas con esos ojos de Cristal.
Thoughts
-
PermalinkA las 3 de la mañana pensando en alguien que te hizo así. Eso es amor, creo.
-
PermalinkYo también pienso en los ojos de quien no me deja dormir. La deducción esa tuya la entiendo bien.
-
Permalink¿Le contaste ya eso del velo que te quitas?
-
PermalinkEsa deducción al final 💔
-
PermalinkNo duermen en las noches. Sí, exacto.
-
PermalinkMe gusto mucho. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkEsos ojos de cristal te vieron bien. Lo siento desde acá.
Related posts
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Mi Querida Lagrima