Ese quería que fueras mía como una propiedad lo clavaste!
nunca lo vi
Nuca lo vi, dices tu no es asi? el supuesto amor que dices que nunca vi es porque no era de corazón, pedias mas, cuando yo te entregue mi cuerpo y alma sin un contrato, ni un anillo de oro, no…
In groups
Pensamiento
Ese quería que fueras mía como una propiedad lo clavaste!
Contenido de la publicación
Nuca lo vi, dices tu no es asi? el supuesto amor que dices que nunca vi es porque no era de corazón, pedias mas, cuando yo te entregue mi cuerpo y alma sin un contrato, ni un anillo de oro, no necesitastes nada mas que enamorarme para yo darte todo, y hacerte sentir todo lo que nunca habias tenido ni sentido.
Es ridículo decir que diste todo y sin haber sentido, sin haber cuidado lo que según amabas, me enoja no poder verte y decirte gritando todo lo que me hiciste, seguire escribiendo hasta olvidar poco a poco esta furia burbujeante, deseo no haberte conocido, aun me pregunto porque Dios lo puso en mi camino, porque no vi antes lo ridículo que era esto.
´´Si el se enoja por todo te ama´´ frase de tiktok tan mala que he escuchado, esa es una inmadurez de no saber controlarse asi mismo.
Me parece chistoso que antes eras el hombre que queria y ahora me demostrastes que eres el hombre que nunca debi tener en mi vida, un dulce vencido caramelo, mientras tu prometias falsos testamentos yo no te decia ni uno solo, solo un te amo tierno, sin promesas vacias ni de mas, algo muy sincero de mi parte por no querer prometer que esto seria un cuento de hadas, se muy bien que una relación tiene alti-bajos.
Admito soñe pero no prometí, odio las promesas por el simple echo que terminan en un ´´ perdón´´uno en el que la otra persona se decepsiona por simplemente fallar con la promesa.
no me hare la santa ya que los dos fuimos culpables yo por haberte elegido y tu por hacerme sufrir y querer que yo fuera tuya como una propiedad, una relación que sin duda me lastimo de mas.
Thoughts
-
PermalinkMe reconozco en eso de que el problema soy yo también. Pero la rabia es cuando la otra persona no lo ve igual.
-
PermalinkQue reconozcas que los dos fuimos culpables mientras estás tan furiosa... eso no es fácil. Muchos nunca llegan a eso.
-
PermalinkEse quería que fueras mía como una propiedad lo clavaste!
-
PermalinkNecesitaba muchísimo más reassurance de lo que vos podías dar, me parece. Y vos simplemente cansada de intentar. Eso es lo que le duele.
-
PermalinkVaya.
-
PermalinkCuando eras vos el que no prometía y la otra persona se decepsiona igual por fallar con lo que sí dijo. Eso es lo que más cuesta.
-
PermalinkLo que me quedó rondando es eso: los dos fuimos culpables, y vos lo ves estando furiosa. Cómo la ira y la claridad pueden estar juntas en el mismo párrafo. Pasa raro eso y cuando pasa, es porque escribiste algo de verdad.
-
PermalinkEntregarlo todo y que después diga que no viste nada duele en otro nivel. Yo también estoy ahí, quería todo de mí pero nada de él.
Related posts
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Si tan solo pensara en mi...
Si tan solo pensara en mi... (Una irónica melancolía) Te mire pasar, y como vez? Cuanto tiempo ha pasado, y... no lo sé. Hace lunas dejé de conmiserarme De explicarme el porqué? Queriendo quizás…
-
Carta al amor: capitulo II
A lo lejos se ven niños corriendo, gente charlando y, al lado mío, un extraño que me mira sonriente esperando que reaccione.
-
Por si vuelves
Itzayana Martínez
-
Carta III Camino hacia tí
Carta III Camino hacia tí
-
Perfecta, suficiente o nada?
Odio sentirme tan bien con vos sin ser nada,
-
THAIS ES MI AMOR
THAIS ES MI AMOR
-
También En Mis Días Grises
No quiero que me quieras solamente cuando el sol me encuentre sonriendo, cuando tenga ganas de hablarte, cuando todo dentro de mí parezca estar en su lugar.