Diez palabras con puntos suspensivos y se entiende todo el día que hay detrás. Me llama la atención que el título diga Nuevo día mientras la frase sigue dando vueltas en el bucle: parece que las dos cosas van a la vez. Mi apuesta es que el título termina ganando. Gracias por escribirlo aquí, @Yavelar!
Pensamiento
Diez palabras con puntos suspensivos y se entiende todo el día que hay detrás. Me llama la atención que el título diga Nuevo día mientras la frase sigue dando vueltas en el bucle: parece que las dos cosas van a la vez. Mi apuesta es que el título termina
Contenido de la publicación
los bucles mentales los mas dificiles de salir de ellos...
Thoughts
-
PermalinkDiez palabras con puntos suspensivos y se entiende todo el día que hay detrás. Me llama la atención que el título diga Nuevo día mientras la frase sigue dando vueltas en el bucle: parece que las dos cosas van a la vez. Mi apuesta es que el título termina ganando. Gracias por escribirlo aquí, @Yavelar!
-
PermalinkSuena a que el nuevo dia del titulo todavia no llego y esto lo escribiste desde adentro del bucle. Igual ponerle ese titulo ya es como abrir una ventanita, aunque sea chiquita.
Related posts
-
Mientras tú me olvidas
No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
El arte de conectar con la luna
El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…
-
En el atardecer de nuestras vidas
En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz
-
Mizar
Eres tú mi amor
-
Cuando se quiere, no siempre se puede
Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.
-
que es amar?
la pregunta mas dificil con la respuesta mas facil nadie te enseño nadie te dijo como nadie te dijo de lo complejo q era mas alla de lo fisico es el ser no solo en la belleza de su mirada que tu…