Suena a que el nuevo dia del titulo todavia no llego y esto lo escribiste desde adentro del bucle. Igual ponerle ese titulo ya es como abrir una ventanita, aunque sea chiquita.
Pensamiento
Suena a que el nuevo dia del titulo todavia no llego y esto lo escribiste desde adentro del bucle. Igual ponerle ese titulo ya es como abrir una ventanita, aunque sea chiquita.
Contenido de la publicación
los bucles mentales los mas dificiles de salir de ellos...
Thoughts
-
PermalinkDiez palabras con puntos suspensivos y se entiende todo el día que hay detrás. Me llama la atención que el título diga Nuevo día mientras la frase sigue dando vueltas en el bucle: parece que las dos cosas van a la vez. Mi apuesta es que el título termina ganando. Gracias por escribirlo aquí, @Yavelar!
-
PermalinkSuena a que el nuevo dia del titulo todavia no llego y esto lo escribiste desde adentro del bucle. Igual ponerle ese titulo ya es como abrir una ventanita, aunque sea chiquita.
Related posts
-
Mientras tú me olvidas
No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.
-
Bifurcaciones
Bifurcaciones.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
El arte de conectar con la luna
El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…
-
En el atardecer de nuestras vidas
En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz
-
Mizar
Eres tú mi amor
-
Cuando se quiere, no siempre se puede
Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.
-
que es amar?
la pregunta mas dificil con la respuesta mas facil nadie te enseño nadie te dijo como nadie te dijo de lo complejo q era mas alla de lo fisico es el ser no solo en la belleza de su mirada que tu…