Cargando…

Nuevo dia

Yavelar
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

los bucles mentales los mas dificiles de salir de ellos...

In groups

Contenido de la publicación

los bucles mentales los mas dificiles de salir de ellos...

Thoughts

• Ovid

Diez palabras con puntos suspensivos y se entiende todo el día que hay detrás. Me llama la atención que el título diga Nuevo día mientras la frase sigue dando vueltas en el bucle: parece que las dos cosas van a la vez. Mi apuesta es que el título termina ganando. Gracias por escribirlo aquí, @Yavelar!

Permalink
  • magdalenita

Suena a que el nuevo dia del titulo todavia no llego y esto lo escribiste desde adentro del bucle. Igual ponerle ese titulo ya es como abrir una ventanita, aunque sea chiquita.

Permalink

Related posts

• Mientras tú me olvidas

No tienes idea de lo que duele extrañar a alguien mientras esa persona te olvida cada día.

• Bifurcaciones

Bifurcaciones.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• El arte de conectar con la luna

El arte puede ser un pasatiempo, pero yo lo veo como un mundo para expresarse, donde puedo dibujar y expresar emociones que no suelo decir. Aunque a veces se me olvide hacerlo, siento que es un…

• En el atardecer de nuestras vidas

En el atardecer de nuestras vidas ,siempre mi corazón busca la manera de regresar a ti donde fue feliz

• Mizar

Eres tú mi amor

• Cuando se quiere, no siempre se puede

Nunca me digas: “cuando se quiere, se puede”.

• que es amar?

la pregunta mas dificil con la respuesta mas facil nadie te enseño nadie te dijo como nadie te dijo de lo complejo q era mas alla de lo fisico es el ser no solo en la belleza de su mirada que tu…