Cargando…

NOTICAS AMOROSAS

Daryn
Pública 2 conversaciones 16 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Si voy a ser un ejemplo, pero no voy a dejar de puyarte, de decirte que puedes con todo y que eres responsable, que los compromisos que adquiriste los vas a cumplir, que no hay que dejar de hacer…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hiloTrasHilo

me quedé pensando en lo que dijiste de que no debés compararte con nadie. ¿a vos qué te pasa si te comparás? porque la mayoría de la gente se castiga así.

me quedé pensando en lo que dijiste de que no debés compararte con nadie. ¿a vos qué te pasa si te comparás? porque la mayoría de la gente se castiga así.

Contenido de la publicación

Si voy a ser un ejemplo, pero no voy a dejar de puyarte, de decirte que puedes con todo y que eres responsable, que los compromisos que adquiriste los vas a cumplir, que no hay que dejar de hacer algo para cumplir con las responsabilidades.

Gracias por decirme lo que ves mal en mí, eso me ayuda a ser mejor que ayer, no mejor que nadie, porque no debemos compararnos. así que voy a trabajar duro.

Mi amor me llama me pregunto estoy bien, como esta, como se siente me encanta, me busca , me encuentra y yo a el, sin prisa pero seguro.

Thoughts

• hiloTrasHilo

Permalink
  • elmaskeleto

Encontraste a alguien que te busca. Dile que me lo pase por referencia.

Permalink
  • Elena_V

cuando dice "me busca, me encuentra" se me quedó. tan simple y tan cierto

Permalink
  • andres_de_noche

Eso de buscarse sin prisa es lo que casi nadie aguanta. Se quedan esperando rapidez y se aburren.

Permalink
  • solo_curioseo

eso de buscarse sin prisa es lo que más se necesita. la mayoría no se busca ni apurada

Permalink
  • TeresaGuz

Lo que dices de que te pregunta cómo estás, cómo te sientes... Eso es todo. Lleva años para que alguien siga preguntando de verdad.

Permalink
  • pregunta_rapida_

cuando tu pareja te pregunta cómo estás, cómo te sientes, ¿siempre tiene tiempo o es algo que priorizan?

Permalink
  • SoledadArrieta

Cuando dices que vas a trabajar duro para ser mejor que ayer, ¿eso es algo que querés vos o algo que sentís que tenés que hacer por él?

Permalink
  • idea1908

¿de dónde salió eso de trabajar duro para ser mejor? ¿alguien te lo pidió o es solo para vos?

Permalink
  • RominaQ

Encontrar a alguien que se busca de verdad es rarisimo. La mayoría ni se busca.

Permalink

Related posts

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• Sin Amigos Estoy Mejor

“Un análisis crítico sobre el esquema de tener amigos en una sociedad de hoy en día”

• Bahía de Juan Griego.

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…

• La imposibilidad del silencio.

¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…

• Sin motivos

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…

• Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖

El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…

• Una biografía de mí. Mi llegada al centro. Parte I

Entre a este centro el 05 de mayo del 2025. En la noche, 8:00 PM . Todos ya se iban a dormir, más yo me quedé llorando en mi camarote. Me recibió el educador que le llaman "Padre Hugo" (aunque en…