«Nunca fuimos nosotros, nunca fui yo». Empieza con los dos mirándose y va cerrando hasta quedar en una sola palabra, y ese último verso me pegó más que todo lo anterior. Lo leí otra vez solo para ver en qué momento se pasa del nosotros al yo.
Nostalgia
Quisiera no volver a recordar con nostalgia
In groups
Pensamiento
«Nunca fuimos nosotros, nunca fui yo». Empieza con los dos mirándose y va cerrando hasta quedar en una sola palabra, y ese último verso me pegó más que todo lo anterior. Lo leí otra vez solo para ver en qué momento se pasa del nosotros al yo.
Contenido de la publicación
Quisiera no volver a recordar con nostalgia
Todo lo que vivimos
Y solo recuerdo ese día
Como nos mirábamos
Pense que nos amabamos
Pero creo que fue un sueño
Porque nunca fuimos nosotros
Nunca fui yo
Thoughts
-
Permalink«Nunca fuimos nosotros, nunca fui yo». Empieza con los dos mirándose y va cerrando hasta quedar en una sola palabra, y ese último verso me pegó más que todo lo anterior. Lo leí otra vez solo para ver en qué momento se pasa del nosotros al yo.
-
PermalinkTe viste como alguien en otro sueño. Duele cuando te das cuenta.
-
PermalinkEso de nunca haber sido vos en la historia. Duele en una línea.
Related posts
- un poema basado en las personas que dan todo por alguien, para que nadie de nada por ellas.
-
Adiós
Sopla el viento,
-
BRETON
Que se atrevan a vivir la poesía ha dicho Breton es decir, a vivir en la revelación de las cosas en la conciencia de su naturaleza abisal, con la sinceridad salvaje que la autentica poesía implica
- Un poema escrito para quienes tienen alas para volar pero son detenidos por sus propios miedos.
-
La Memoria de tu piel
Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.
-
Todavía hago cafe para vos
Todavia hago cafe para los dos
-
ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD
Capítulo 5: Cuando el tiempo se acaba
-
07.09.26.01
Desconozco como te puedo amar,