Cargando…

Nos extraño, no te extraño

Lachicaysuspoemaslibres
Pública 1 conversaciones 6 pensamientos 68 votos positivos 8 votos negativos 0 series 203 vistas

No te confundas, no te extraño

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿El 1 de Junio es una fecha real o la usaste para darle forma a lo que sentís?

Contenido de la discusión

No pienses que aún te extraño, no te equivoques

Si piensas que por estar esperando cada 1 de Junio para volver a sentir lo que alguna vez, no te equivoques, no te extraño.

Si crees que por escuchar ciertas canciones que me atan a ti, inevitablemente te pienso, no te equivoques, no te extraño.

Si asumes que porque ando por las calles intentado buscarte mirando a todos lados y a todos, no te equivoques, no te extraño.

Si aludes que porque suspiro al ver ciertos lugares y pienso en nosotros en el mismo espacio tiempo atrás, no te equivoques, no te extraño.

Si presumes que porque aún me aferro al recuerdo de tu risa como el único trozo que conservo de ti, no te equivoques, no te extraño.

Si te imaginas que a pesar de haber pasado tanto tiempo, aún te sigo escribiendo poemas con el mismo amor de siempre, no te quivoques, no te extraño.

Si te alucinas que a pesar de haber pasado ya 4 años aún te recuerdo con el cariño que siempre te tuve, no te equivoques, ya no te extraño...

Simplemente nos extraño, pero no te extraño

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Ese final realmente reescribe todo lo anterior. De repente todo cobra un sentido diferente.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Para quién escribiste todo esto, para convincerlo o para convencerte a vos mismo de que no lo extrañas?

Permalink
  • nadie_sabe_nada_

A veces duele más lo que fueron juntos que la persona en sí. Es más fácil estar enojado que enfrentar eso.

Permalink

Related discussions

• Tus palabras , ¿Sé parecen a las mías?

Todas las palabras se fueron con el río, naufragaron, sin avistar destino. Llovió tanto en el alma,

• LA RUPTURA

un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida

• ¿Sirve tener fe?

La verdad que volví a creer en Dios y creo que últimamente me sentí más motivada o incluso con ganas de vivir la vida. Me siento más impulsada por la fe a hacer cosas que deseo

• ¿ Cuánto sobrevive el recuerdo de quienes fuimos?

Somos fugaces en un mundo en el que el único motivo de vivir es sumar cosas y restar momentos. Pero, a nuestro pesar llegará el día de partir. ¿ Entonces cuánto tiempo puede durar aquello que fuimos? No lo que hicimos o acaparamos, lo que hicimos, lo que dimos, lo que callamos, lo que amamos, lo que odiamos, las cosas a las que no nos atevimos. Quien se queda con el miedo, con el valor, con la palabra no dicha, con el silencio impuesto. ¿ Cuando llegue el final, habremos vivido nuestra vida?

• Esto va mal

Soy una maldita romántica, fantasiosa y un poco loca. Parezco drogada cada vez que veo un final feliz y me pregunto cuándo llegará el mío. Quiero enamorarme. Quiero vivir un cuento como los de antes. Quiero un maldito final feliz o, al menos, un beso bajo el muérdago. He visto e idealizado tanto el amor que a veces me sorprende lo romántica que puedo llegar a ser. Solo soy una chica de 17 años pensando demasiado en el amor.

• Me quedo con lo que me bastó

Hasta para hacerme daño pensabas en mí

• sin titulo..

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?

• MI ULTIMO DESEO

Escritura de la cancion {mi ultimo deseo}