Eso de 'ni por plata te dejaría' es rotundo. No deja lugar a negociación.
Pensamiento
Eso de 'ni por plata te dejaría' es rotundo. No deja lugar a negociación.
Contenido de la publicación
Y no me importa perder la vida,
ni aún así te terminaría,
ni por plata te dejaría,
porque sin vos mi vida no valdría.
Siempre estaré contigo,
porque no podría terminar
a un niño que solo quiere amar
y ser amado.
Y aunque todo se caería,
yo siempre te elegiría,
y ni en la muerte te dejaría de amar,
te lo juro, jamás te olvidaría.
Aún no está terminado este pero va quedando algo así
Thoughts
-
PermalinkConozco esa sensación cuando alguien te importa de verdad. No es que no salga de tu cabeza, es que no entra en la ecuación marcharse.
-
PermalinkYo tenía una lista mental de condiciones antes, y un día le tiré el papel a la basura.
-
PermalinkMe gustaría leer cómo sigue. ¿Vas a subir la versión terminada cuando la tengas?
-
PermalinkHay una claridad en esto que no muchos encuentran. La mayoría anda dudando.
-
PermalinkEso de 'ni por plata te dejaría' es rotundo. No deja lugar a negociación.
Related posts
-
Mientras haya tiempo
Hay quienes dejaron sueños a medio camino, planes que esperaban el momento perfecto, un viaje pendiente, una puerta por abrir, una palabra guardada demasiado adentro. Por eso, atrévete a caminar…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
a la antigua
No cambias y sigues repitiendo los mismos patrones pobrecita... esa herida esta cansada de cicatrizar y aun a si, vuelve a sellarse. Lastima que el dolor no se va, solo te has acostumbrado. Y lo…
-
COLGADO EN TU MENORIA
COLGADO EN TU MENORIA
-
La sangre se hierve
En mi aposento estoy
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
17.08.26.01
No me disculpare por lo que fui,
-
Lo que tú,empezaste
Lo que tú,empezaste..