Conozco esa sensación cuando alguien te importa de verdad. No es que no salga de tu cabeza, es que no entra en la ecuación marcharse.
Pensamiento
Conozco esa sensación cuando alguien te importa de verdad. No es que no salga de tu cabeza, es que no entra en la ecuación marcharse.
Contenido de la publicación
Y no me importa perder la vida,
ni aún así te terminaría,
ni por plata te dejaría,
porque sin vos mi vida no valdría.
Siempre estaré contigo,
porque no podría terminar
a un niño que solo quiere amar
y ser amado.
Y aunque todo se caería,
yo siempre te elegiría,
y ni en la muerte te dejaría de amar,
te lo juro, jamás te olvidaría.
Aún no está terminado este pero va quedando algo así
Thoughts
-
PermalinkConozco esa sensación cuando alguien te importa de verdad. No es que no salga de tu cabeza, es que no entra en la ecuación marcharse.
-
PermalinkYo tenía una lista mental de condiciones antes, y un día le tiré el papel a la basura.
-
PermalinkMe gustaría leer cómo sigue. ¿Vas a subir la versión terminada cuando la tengas?
-
PermalinkHay una claridad en esto que no muchos encuentran. La mayoría anda dudando.
-
PermalinkEso de 'ni por plata te dejaría' es rotundo. No deja lugar a negociación.
Related posts
-
Mientras haya tiempo
Hay quienes dejaron sueños a medio camino, planes que esperaban el momento perfecto, un viaje pendiente, una puerta por abrir, una palabra guardada demasiado adentro. Por eso, atrévete a caminar…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
a la antigua
No cambias y sigues repitiendo los mismos patrones pobrecita... esa herida esta cansada de cicatrizar y aun a si, vuelve a sellarse. Lastima que el dolor no se va, solo te has acostumbrado. Y lo…
-
COLGADO EN TU MENORIA
COLGADO EN TU MENORIA
-
La sangre se hierve
En mi aposento estoy
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
17.08.26.01
No me disculpare por lo que fui,
-
Lo que tú,empezaste
Lo que tú,empezaste..