Cargando…

no me preguntes nada

albordedeunataquedellanto
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es difícil.

Pensamiento

Pensamiento

BeatrizLagos

Escribiste que con la sonrisa boba al menos puedes respirar. Un poquito más. Ese poquito más es tuyo, y es un plan aunque sea corto. Lo de los problemas soplándote la nuca se me quedó. Aquí te leo si quieres seguir escribiéndolo.

Escribiste que con la sonrisa boba al menos puedes respirar. Un poquito más. Ese poquito más es tuyo, y es un plan aunque sea corto.

Lo de los problemas soplándote la nuca se me quedó.

Aquí te leo si quieres seguir escribiéndolo.

Contenido de la publicación

Es difícil.

Es difícil respirar y hacer como si nada estuviese pasando, ponerse la sonrisa boba y dejar que todo el mundo te crea un imbécil, un inmaduro que nunca nota los problemas y que no le toma el peso a las cosas, pero es que así al menos puedo vivir.

Así al menos puedo respirar.

Un poquito más.

Porque con los problemas soplandome la nuca, mi salud deteriorándose y la presión de tener que hacer todo-demasiado-perfecto que es imposible (respirar) hacerlo.

Quiero respirar tranquilo por un segundo.

Sin sus gritos.

Sin sus problemas.

Sin su presencia.

¿Cuando volverá el amanecer de mi vida a existir? ¿Cuando podré salir de esta cárcel?

Thoughts

• BeatrizLagos

Escribiste que con la sonrisa boba al menos puedes respirar. Un poquito más. Ese poquito más es tuyo, y es un plan aunque sea corto.

Lo de los problemas soplándote la nuca se me quedó.

Aquí te leo si quieres seguir escribiéndolo.

Permalink