Cargando…

No lose

Nohaynombres
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

Eso de que solo vos entendés exactamente lo que sentís, eso es lo especial de cada quien.

Eso de que solo vos entendés exactamente lo que sentís, eso es lo especial de cada quien.

Contenido de la publicación

Hola querido cuaderno te he escrito en la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una maquina que cuando la tocas o la lees o lo que sea te dè lo que sientes en ese momento, algunas vez se creara algo parecido? de todas maneras seguro serìa algo muy aditivo; querido cuaderno que es la vida? De cada en cuanto llega esta pregunta a mi mente y no es una pregunta tan literal es como preguntarte porque hacemos lo que hacemos? y no es porque no sepa porque uno hace lo que hace, es preguntarse porque uno lo hace? es muy gracioso porque no creo que se pueda sentir lo que uno siente cuando lo lees o es como decir nadie mas que tù lo va a enteder porque nadie mas lo ha vivido y experimentado; quizà querido cuaderno esa sea la respuesta, sentir y vivir experiencias; seguro podrìa ser la respuesta a que es la vida. No lose, solo se lo que siento y nadie mas lo va a vivir, entender y sentir como yo. Serà que somo seres unicos? serà que no sea tan bueno tener dudas? serà que todas las personas estàn seguras de muchas cosas en su vida? serà que uno no puede vivir entre la brecha de la seguridad y la incertidumbre? serà que el mejor camino es tener tus creencias tan firmes sin cuestionar nada? para asì tener una mejor vida? No lose querido cuaderno solo tù y yo sabemos lo que se siente esto...

Thoughts

• pasabaporaqui

¿Tu cuaderno entiende las preguntas sin respuesta mejor que la gente a veces?

Permalink
  • martesporlatarde

Permalink
  • lo_que_pillo

Preguntas que nadie puede contestar por ti 🤔

Permalink
  • domingoLento

Ese ritmo de preguntas sin pausa es como si estuvieras pensando en voz alta, de verdad.

Permalink
  • curioso31

Vivir en la brecha entre seguridad e incertidumbre suena agotador pero también es donde pasa todo.

Permalink
  • cualquiercosa

¿Desde cuándo te escribes estas cosas? ¿Siempre fue así o en algún momento empezó?

Permalink
  • RaulF23

Eso de preguntarse 'por qué lo hago' en lugar de sólo 'cómo lo hago', eso es donde está lo profundo.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿Ese cuaderno es literal o es más bien un espacio que te creaste para pensar en voz alta?

Permalink

Related posts

• Hogar

Estoy lejos de casa

• Leer…

Leer es vivir mil vidas sin salir de tu habitación, para mi leer es la mejor manera de escapar de la realidad, no se si eh escrito sobre esto, pero si alguien me pregunta cómo avanzar en la vida,…

• Este es mi nuevo diario personal

Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…

• his eyes beyond the pain

“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”

• Mi esencia en fragmentos

No somos una sola historia terminada, sino un montón de pedacitos, recuerdos y pequeños detalles que vamos juntando por el camino. Como bien decía Alejandra Pizarnik: "Escribir un poema es reparar…

• ESPECIE DE ANIMAL SALVAJE.

Soy una especie de animal salvaje inteligente y apasionado, que sintoniza con la naturaleza y los niños, que no sabe qué hace en este mundo y no ha logrado adaptarse, que fui atrapado por la…

• LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES

La rara normalidad puede ser la nueva vida.

• CARTA PARA DIOS

NO SE COMO EMPEZAR ESTO TAMPOCO SE SI LO ESCRIBIRE BIEN NI SI PODRE SACAR TODO LO QUE TENGO EN MENTE POR QUE MI MENTE ES UN CAOS , SOLO QUISIERA ESTAR EN UN LUGAR RELAJADO ACOMPAÑADO POR DIOS ,…