Quién es Kannan? Siento que eso falta explicarse mejor.
No forces una respuesta Spoiler
Entonces en un punto las noches se sienten cargadas de un vacío inexplicable que ninguno podemos llenar, el silencio nos consume como testigos mudos de un crimen de amor ciego.
En series
In groups
Pensamiento
Quién es Kannan? Siento que eso falta explicarse mejor.
Contenido de la publicación
Me gusta escribir mis libros por partes según mi motivación. Heheh
Entonces en un punto las noches se sienten cargadas de un vacío inexplicable que ninguno podemos llenar, el silencio nos consume como testigos mudos de un crimen de amor ciego.
Si pudiera yo en su boca alimentaria mis deseos, sus ojos buscan consejos en mi alma acabada en asesinatos de inocentes. Por otro la suya se consumen en traiciones, en mentiras..
-En algún lugar no somos tan diferentes-
Le susurré, el frío de la habitacion, de las almohadas congeladas no le afectaba al hablar.
-No lo somos-
Y dejó el teléfono de lado, acostándose cerca, continuó con una palmada en la cabeza
-No te pongas pensativo.. Cuando lo haces no puedo dormir-
-Lo dices como si me suplicaras-
Bibi se empezó a reír bajo sin dejar de mirarme
-Quizás sea asi-
Su mirada se perdió en la mía, su mano se hacerco a mi boca acarisiando mis labio con cariño. Un pequeño beso en las yemas sus dedos le hizo sonreír.
-Hace tiempo que no me dejas descansar-
Ella suspiro.
-Paso todos los días fuera, tienes mucho tiempo para ti-
Al escucharme se levanto, arrastrándose más cerca de mi, recostó su cabeza en mi pecho; su respiración haciéndome cosquillas. Me abrazo.
-Pero no puedo parar de pensarlo..-
Tiro en un débil susurro que se quedó en el aire, algo que él silencio mío nunca se podrá llevar sin importar cuanto lo intente guardar, es una verdad reveladora la cual aun no llego comprender por mi falta de aceptación, con mi falta de humanidad, con mi falta de amar o entender este simple concepto. Pero es suficiente con el saber.
-Yo.. creo que-
-..No forces una respuesta-
Me detuvo
-Ya sabemos ambos cual es-
Continuó levantando la cabeza para mirarme, nuestros brazos se entrelazaron y un calor en mi pecho empezó a surgir, no el mismo que aparece cuando mato, ni el que me consume cuando Kannan me da órdenes.. Un calor a hogar.
Thoughts
-
PermalinkUn calor a hogar. Después de todo lo oscuro, eso lo dice todo.
-
PermalinkLeí esto en dos tiradas y todavía me falta aire. Es lo bueno de las cosas cortas, ¿no? Que no te sueltan. Bibi suena como alguien que sabe exactamente cómo salvar a alguien del abismo.
-
PermalinkEl personaje que narra tiene algo roto. Ese contraste entre lo que siente por Bibi y lo demás es lo que me atrapó. Necesito saber qué onda Kannan.
-
PermalinkEso de un calor a hogar. Después de todo lo oscuro. Ooof.
-
PermalinkMe gusta cómo escribís el silencio. El silencio que no duele.
-
PermalinkLa parte donde te detiene y dice que ya saben cuál es la respuesta. Es tan cierto eso, a veces las respuestas ya están ahí antes de hacernos la pregunta.
-
PermalinkQuién es Kannan? Siento que eso falta explicarse mejor.
-
PermalinkEse momento donde los dos ya saben sin palabras. Qué hermoso es eso.
Related posts
-
Adelanto-Los perros van en jaula-0.1
En la distancia se veían unas trenzas largas,moviéndose de lado a lado. Una chica negra encima de una meseta, las manos atadas a la espalda y unas chicas de poca ropa dándole de beber.
-
Leerias esto??
Estoy trabajando en una novela
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.
-
La Mandadera
La mandadera
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
OJOS DE ESTRELLAS EN UN AMANECER
esta historia es inspirada en una seria "la princesa yona" la cual es una buena obra que recomiendo, esta historia tendrá muchas partes similares pero tiene mi toque. espero que les guste
-
Campo de girasoles
Me encuentro vagando en un campo lleno de girasoles.
-
Licencia para el ausente
Licencia para el ausente Cinco veces —porque el remordimiento exige repetición— revisé la carta. Me dolió ese desgarro seco al arrancar la hoja del Rivadavia; ya sabés cómo es la traición de los…