Con mi hijo lo que más funcionó fue que la maestra lo dejara hacer las tareas de pie. Parece nada y le cambió el año.
NECESIDADES DE ADAPTACION EN LA EDUCACION
In groups
Pensamiento
Con mi hijo lo que más funcionó fue que la maestra lo dejara hacer las tareas de pie. Parece nada y le cambió el año.
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkHola! Parece que aqui solo se ve el titulo y tu comentario sobre actividades adaptadas al ambiente, el texto no aparece. El tema da para mucho: en casi cualquier salon hay alguien que aprende distinto y al que el ambiente le queda chico. Gracias por abrirlo por aca :)
-
PermalinkCon mi hijo lo que más funcionó fue que la maestra lo dejara hacer las tareas de pie. Parece nada y le cambió el año.
-
PermalinkFomentar actividades de invasión adaptadas al ambiente
Related posts
-
Die Hard 2 (Duro de matar 2) — ¿Cuántas veces puede el mismo hombre estar en el lugar equivocado?
Die Hard 2 tiene un problema bastante evidente y, al mismo tiempo, creo que es parte de su encanto: Sabe perfectamente que está intentando hacer otra vez Die Hard . Cambia el Nakatomi Plaza por un…
-
Verdades profundas de la vida
Un hijo arruina su propia vida cuando confía más en los amigos que en su propia madre.
-
Se auténtico
En el camino que transitas te vas a topar con muchas personas y cada una de ellas te dejarán una enseñanza.
-
La luna
Admirar la luna es entregarse a un amor silencioso y eterno. Cuando siente la fijedad de nuestras miradas, parece sonrojarse suavemente, tiñéndose de un rojo vivo, como la rosa más bella de un…
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
Timo
He caído en la trampa,
-
Big Fish (Gran pez) — El hombre que eligió ser un cuento
Hay personas que viven para acumular recuerdos. Y hay otras que viven para convertirse en un recuerdo.
-
Noli differre Felicitatem
Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.