Cargando…

Nada del otro...

rmn_20
Pública 31 conversaciones 39 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La noche del 6 de agosto por fin me di cuenta que estaba con alguien, alguien que ya conocía su rutina, como levantarse a las 3 de la mañana para trabajar y salir a las 6 de la mañana para a las 7…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

otravezlomismo

Lo que me pegó fue que llegó con pan. Eso es ser considerado desde el primer día, no después de ocho meses.

Lo que me pegó fue que llegó con pan. Eso es ser considerado desde el primer día, no después de ocho meses.

Contenido de la publicación

La noche del 6 de agosto por fin me di cuenta que estaba con alguien, alguien que ya conocía su rutina, como levantarse a las 3 de la mañana para trabajar y salir a las 6 de la mañana para a las 7 am. dirigirse a la escuela, ahora es ella quien recibe buenos días con un carita feliz a las 3 de la mañana y que entre el sueño pueda saber que si, que es el dándole los buenos días como alguna vez yo lo pensé, ahora es ella quien sabe cuándo sale de la escuela y cuando entra, ahora ella sabe que no come en todo el día y que rocko su perro tiene que comer entre las 8 y 8:30 pm., ahora es ella quien sabe sus colores favoritos, sabe el tono de su voz al mencionar un te quiero y el decirle varias veces que no le gusta el pan, pero le encanta hacer pan, le gusta decorarlo, encontrarles mil formas, y tal vez su olor, ahora es ella quien sabe que tiene una familia unida y que van a misa de 1 todos los domingos, sabe que le gusta the Beatles, Oasis, The Weekend, Tame Impala y tal vez entre los dientes haya podido mencionar a Siddhartha, o a Zoe, inclusive que escucha de vez en cuando a Kevin Kaarl o Ed Maverick o tal vez lo justifico todo para que tan solo tengo algo mío por lo que le queda vivir y recuerde aunque sea un mínimo abrazo, o ese beso que llevo como talismán, ahora es ella quien sabe las horas de entrenar para sus competencias en motocross, sabe el número que porta, y sabe cada uno del color de todas sus motos, sabe lo que le apasiona, lo que no le gusta, y ahora es ella quien sabe los lugares a los cuales llega a ir a competir.

Lo recuerdo cuando nos conocimos, llegó a mi casa cerca de las 8 pm. con una bolsa azul con panes que ya le había mencionado que eran mis favoritos y que ahora, cada que veo una panadería o compro pan por la mañana para mí café me recuerda a él y su tonta sonrisa, de lo más simpática.

Es verdad, jamás pude mencionar que el y yo estábamos en sintonía porque en realidad ni siquiera sabíamos de que trataba nuestro vínculo, de que trata hasta el momento en realidad, tal vez teníamos que conocernos para tener un aprendizaje, tal vez nos encontremos después y podamos tener al fin la conversación más larga de la historia para que entendamos de que iba todo esto y si ambos sentíamos un montón de miedo, o solo mucha complicidad.

Solo se que gracias a él, comenzé a vivir y por fin entendí mi libertad, la libertad con la que llegaba a elegirlo.

Thoughts

• Amaranta

Espera, ¿se terminó? Porque me engancho total y quiero saber qué pasó con él 😭

Permalink
  • cafeDeLunes

Rocko a las 8:30. Eso es saber de verdad.

Permalink
  • Marisol_Q

Mientras leo, me pregunto si crees que él siente lo mismo que vos.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Hace cuánto de eso, ¿semanas? Porque el tono es el de alguien que ya se fue pero te quedó adentro.

Permalink
  • otravezlomismo

Permalink
  • nachovargas88

Eso de vivir con la incertidumbre de qué es el vínculo... ¿eso sigue siendo así para vos?

Permalink
  • mesaparados

La parte de 'elegirlo' me quedó dando vuelta. Escribís como si la libertad fuera recién un descubrimiento.

Permalink
  • dosdecadas

Eso de ser conocida entera... no es lo que muchos tienen. ¿Qué se siente después?

Permalink

Related posts

• Alguien más ama los patos inexplicablemente???

No sé cuándo empezaron a gustarme los patos. Creo que todo comenzó con un peluche llamado Sr. Pato. Según mi familia, se lo robé a mi primo cuando era pequeño y, desde entonces, se convirtió en mi…

• La peor despedida

Estando en la casa de mi abuela antes de regresar del viaje, mi papá nos llamó para decirnos la fecha de vuelo, ese día yo no sabia si llorar o alegrarme,decidimos no contarle nada a mis tíos hasta…

• I

Por eso sigo caminando. Cruzo la avenida Corrientes en hora pico mientras los frenazos y los gritos de los taxistas rebotan en mi superficie sin dejar marca. Mi cuerpo sabe llegar a destino; tiene…

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• ¿Cómo no te das cuenta de que te quiero, boludo?

Una despedida a un amor lleno de dudas, señales confusas y sentimientos que nunca encontraron respuesta

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• IMAGINACIÓN

Son las 2:25 de la madrugada.

• Seguimos luchando

Finalizo un día mas, y ya tengo 25 años hace 10 años dije que iba ser muy exitoso en esta edad, y no lo logre, seguir por que la vida nos despierta cada día, no por que me sienta orgulloso de lo que…