Cargando…

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme

Ashin7
Pública 12 conversaciones 21 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Este verso me quedó. Me lo llevo para leerlo en la garita a las tres de la mañana.

Este verso me quedó. Me lo llevo para leerlo en la garita a las tres de la mañana.

Contenido de la publicación

Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Es raro porque parece simple pero pesa. La obsesión de verdad pesa.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Es una persona específica o es más como ese sentimiento de querer importarle a alguien en general?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esa forma de decir lo mismo tres veces... es como si no puedas parar de pensarlo.

Permalink
  • Anselma

El repetir eso, la forma en que lo escribís... se siente verdadero. Espero que encuentres esos ojos que te pidan quedarte.

Permalink
  • mediocapitulo

Parece simple pero tiene peso, lo de querer atención aunque sea así. Eso cuesta.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Uff, qué líneas tan potentes y una declaración brutal!

Si mueres por eso, el secreto está en esforzarte por construirlo. A veces nos da miedo que la otra persona se canse de vernos siempre ahí, pero el amor real se trata justamente de eso: de ponerle ganas y empeño al día a día para que ese "siempre" nunca se vuelva aburrido. Quien quiere un universo en la mirada de alguien, no se rinde ante las dudas o al menos eso creo.

Permalink
  • Nicanor

¿Hay alguien de verdad mirándote o es eso que te sigue en general en la cabeza?

Permalink
  • Amaranta

Es eso de que aunque se aburran tú quieres que sigan ahí. Eso duele pero es verdad.

Permalink

Related posts

• Escritos de un corazón roto

Un deseo...

• Pensamientos de madrugada

Eres una descarada...

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• La unica certeza de la vida

Muerte,

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Amor en peligro de extinción

Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• mood

De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo