¿Cuál es la frase errada? Porque suena a que ya le dijiste y ella no quiso escuchar.
Pensamiento
¿Cuál es la frase errada? Porque suena a que ya le dijiste y ella no quiso escuchar.
Contenido de la publicación
Una misma luna,
las mismas estrellas,
de nuestro su amor su cuna,
el vacio que dejaron tus huellas.
El mismo aire,
los mismos olores,
del sitio donde te llore,
donde quedaron mis flores.
El mismo sol, que ilumina tu mirada,
el mismo calor de tus dedos,
la misma frase errada,
que te lleva de mi mas lejos.
Las mismas letras,
el mismo verso,
esperando que vuelvas,
para darte un beso.
La misma tristeza,
misma soledad,
cuando la puerta ella cruza,
no me queda mas felicidad.
La misma persona,
los mismos sentimientos,
pero ella no perdona,
y yo no olvido
los buenos momentos.
Thoughts
-
Permalinkella no perdona y tú no olvidas. que triste estar en lados tan distintos de lo mismo.
-
Permalink¿Esa frase errada que te lleva lejos... le duele a ti decirla o a ella escucharla?
-
Permalinkcuando la puerta ella cruza, no me queda mas felicidad. ay, eso suena muy solo.
-
Permalinkesperando que vuelvas para darte un beso pero ella no lo va a hacer, verdad? :(
-
PermalinkAdmiro mucho cómo cada verso empieza con "lo mismo" pero cambia de sitio, como si nada fuera igual.
-
Permalink¿Cuál es la frase errada? Porque suena a que ya le dijiste y ella no quiso escuchar.
-
Permalinkla parte de "los mismos olores, del sitio donde te llore" me dolió porque es tan específico
-
Permalink¿Vuelve? Porque esto no parece algo que termine con un beso nada más.
Related posts
-
Loco de amor
Delirio,delirio de amor ,delirio de amor mío. Dónde estás delirio mío,quiero enloquecer entre tus brazos,quiero inahalar tus suspiros y sincronizar nuestros latidos.
-
El sueño del lobo
Era bello el mancebo, libre como el viento, cierto en cada paso, díscolo y soberbio, sagaz y mortal en todo intento. Aullaba a la luna, aullaba al sol, Corría entre cardos, espinas, dunas, Fiero de…
-
Cicatrices
" Cicatrices "
-
condena .
Con ella duermen mis latidos; los ha sepultado. Ni flores marchitas crecen con ella, mi corazón es su lápida inerte, pero no lleva su nombre.
-
Me esforcé
de verdad...
-
Dos presas del destino!
Una Jaula y dos condenados Estábamos en una jaula siendo presas de nuestro destino, condenados por nuestros sentimientos y era seguro que quedaríamos arruinados. Estábamos condenados y no físicamente sino mentalmente; condenados porque nuestro destino nos junto y luego nos separó. Somos y estamos condenados a amarnos, aunque el destino no nos permita amarnos. Somos presos de nuestros deseos... deseamos tanto pero al final acabamos sin nada.
-
CELIÁN... EL DESPRECIO
El repicar sordo de la lluvia que moría contra los cristales era el único sonido que se atrevía a romper el silencio de la biblioteca. El Dr. Karl se despojó de los guantes de látex, arrojándolos…
-
Espero haber sido un buen recuerdo
Y si algún día soy un recuerdo, espero haber sido de los que te hicieron sonreír.