¿Hay una persona que te hace sentir así? Porque leí esto a las tres de la mañana y se me quedó.
Pensamiento
¿Hay una persona que te hace sentir así? Porque leí esto a las tres de la mañana y se me quedó.
Contenido de la publicación
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
tus labios del color de una rosa;
verte es un placer tan profundo
que logra estremecer mi alma rota.
Yo, que no creía en el amor,
sin esperarlo me perdí en ti;
y desde entonces, cada día,
te pienso, te anhelo, vivo por ti.
Desde aquel día que un beso te robé,
fue como si Cupido nos hubiera flechado;
como si el destino, en silencio,
ya nos llevara de la mano.
Y la vida nos convenció
de que nacimos para amarnos,
porque con tan solo mirarnos
parece detenerse el tiempo.
Sanaste las grietas de mi alma,
las heridas que el mundo dejó;
y a veces pienso que en otra vida
algo bueno mi corazón sembró.
Tal vez salvé millones de almas,
tal vez calmé el dolor de alguien más,
para que Dios, en su infinita gracia,
te pusiera en mi camino al final.
Y si volviera a nacer mil veces,
mil veces te volvería a buscar,
porque eres la respuesta más hermosa
que mis sueños pudieron encontrar.
No sé qué hice para merecerte,
ni qué milagro me trajo hasta aquí;
solo sé que cuando estoy contigo
siento que el cielo vive en mí.
Thoughts
-
PermalinkMe robé el verso del destino que te lleva de la mano. Eso es mío ahora, de verdad.
-
Permalink¿Hay una persona que te hace sentir así? Porque leí esto a las tres de la mañana y se me quedó.
-
PermalinkEso que dices del destino... a los 63 me sigo creyendo cosas así. Hermoso de verdad.
-
Permalink¡Qué poema tan maravillosamente hermoso, me encantó por completo!
Tiene una sensibilidad tan pura que te estruja el corazón de la forma más linda. Me fascinó la estrofa donde hablas de haber salvado millones de almas en otra vida para merecer este amor en el presente. Una verdadera obra de arte romántica.
Related discussions
-
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como
Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre
-
fuiste esa historia que nunca termino de escribirse
fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto