¿cuánto tiempo pasó para que pudieras escribir esto? porque eso de guardárselo tanto tiempo cuesta respirar.
Mi querido amigo
A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos…
In groups
Pensamiento
¿cuánto tiempo pasó para que pudieras escribir esto? porque eso de guardárselo tanto tiempo cuesta respirar.
Contenido de la publicación
A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos los lugares tuviste que ser tu. Aún recuerdo ese día y me siento culpable, si tan solo no te hubiera dejado ir, si tan solo no hubiera guardado tu secreto seguirías aquí, claro te habrían regañado, obvio te molestarías conmigo y tal vez me hubieras dejado de hablar, pero créeme que hubiera preferido eso a la realidad que estoy viviendo sin ti.
Eras una persona extraordinaria, no entiendo quien querría hacerte daño, hacerle daño a una persona que nunca se ha peleado con nadie, que lloraba cuando sacaba 8 en la escuela, que gritaba cuando perdía en básquet. No puedo entenderlo.
Te amo tanto, fuiste el único que pudo entenderme cuando estuve mal, el único que me apoyo en mis momentos difíciles. Tu y yo criados como hermanos, ¿Cómo no amarte? ¿Cómo no extrañarte? ¿Cómo no pensarte todos los días de mi vida? incluso cuando ya pasaron 3 años...
Escribo por que no puedo decirlo, no puedo comentarlo con nadie sin que me califiquen de exagerada y dramática, se que mucha gente no lo verá, pero las que lo lean sabrán que fuiste mi persona favorita y lo seguirás siendo aun que ya no te pueda ver ni hablar.
me arrepiento de no haberte detenido ese día, ¿por qué no pensamos en las consecuencias?
Fueron 6 meses sin saber de ti, los mismos 6 en los que estuve llorando sin consuelo por sentirme culpable, tu madre me odia aun que no lo diga, es ese tipo de odio que nadie puede ocultar. Se que no es mi culpa al 100% pero si pude detenerte, siento como si te hubiera mandado al matadero.... siento horrible.
Cuando me avisaron sobre lo ocurrido no pude resistir, todavía recuerdo la bolsa..... tú en ella, a que tipo de ser humano se le ocurre algo así?....
ya escribí demasiado y lo siento, si aún estás leyendo esto muchas gracias, solo quería desahogarme con alguien. Cuídate mucho y protege a quienes quieres.
Thoughts
-
PermalinkLo leí completo, de madrugada, en el turno. Lo que se me quedó fue el 8 en la escuela y los gritos cuando perdía en básquet; con eso me hice una idea de quién era. Al final pusiste que ya habías escrito demasiado y pediste perdón. A mí no me sonó exagerado en ningún momento. No tengo nada útil que decirte, pero lo leí hasta el final.
-
PermalinkNo es perdón que buscas. Es que alguien sepa quién fue él para ti. Que alguien haya visto que fue importante.
-
Permalink¿Es verdad que nadie en tu casa sabe que escribiste esto? porque si es así, que al menos acá alguien sepa que fuiste vos quien lo contó.
-
Permalink¿Hay alguien más en tu vida que sepa todo esto, o vos seguís solo con esto?
-
Permalink¿cuánto tiempo pasó para que pudieras escribir esto? porque eso de guardárselo tanto tiempo cuesta respirar.
-
Permalinklo de escribir porque no podés decirlo. escribir sola aquí para que quien lo lea sepa. eso es buscar testigos, no perdón. y está bien buscar eso.
-
Permalink¿el secreto que guardaste fue negligencia o un acto de amor? porque si lo conocías, probablemente fue lo segundo.
-
Permalinkque haya sido alguien extraordinario. que no se peleaba con nadie. que llorara en la escuela. eso hace que duela más, che. los buenos nos los llevan así.
-
Permalinkalguien tiene que guardarse cosas como las guardaste vos. no por abandono. por amor. y después quedás solo con eso.
-
Permalink¿todavía ves a la mamá de vez en cuando, o ese silencio se quedó para siempre?
Related posts
-
Venus Callejera
La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.
-
DIA 7
DÍA 7
-
Amar es mi defecto?
Mi amor no se si es un regalo o una maldición busco una respuesta pero no hay quien me diga s
-
LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR
Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.
-
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…
-
Mi diario íntimo no íntimo.
Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
-
¿Cuando seremos artífices de nuestro propio destino?
Desde que era pequeño escuchaba a mi padre rezongar por la ineficiencia y las atrocidades de los políticos de turno, por los planes económicos que fracasaban sistemáticamente, por los endeudamientos…