Cargando…

MI PRETÉRITO IMPERFECTO

EON6-3-8-7
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

MI PRETÉRITO IMPERFECTO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Llegaste al punto donde ya no es esperanza de que vuelva, es aceptar que pasó y que va a doler siempre. Eso es lo más fuerte de todo lo que escribiste acá.

Llegaste al punto donde ya no es esperanza de que vuelva, es aceptar que pasó y que va a doler siempre. Eso es lo más fuerte de todo lo que escribiste acá.

Contenido de la publicación

MI PRETÉRITO IMPERFECTO

Nunca pensé que te perdería,

pues no supe valorar tu presencia cada día,

no paso por mi mente que tanto lo sentiría,

nunca pensé que tanto sufriría.

Eres como una reina, que sobre mí ejerce la tiranía,

a Latigazos me tienes de noche y de día

más los acepto, porque yo los merecía

pero no aguanto más, me está matando la agonía.

Una agonía que no pensé que existía,

pues la el futuro sin ti, no lo veía

mas hoy, tu presencia de mi desaparecía,

por que a tu lado ya no me querías.

Mi razón, revelarse de ti quería

pero mi amor no lo permitía,

más las dudas esta vida mantenían,

que muere por ti, a pesar que ya no la querías.

Thoughts

• mediocapitulo

¿Hace cuánto escribiste esto? Parece que lo acabaras de vivir justo ahora.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Hay líneas acá que te golpean sin avisar. La agonía que describís es exacta, la que se siente de verdad y no se puede disimular.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Leés esto en voz alta? El ritmo acá es casi hipnotizante, hace que la agonía sea aún más evidente. ¿Escribís con la voz cuando duele?

Permalink
  • hojaSuelta

Lo peor es saber exactamente qué hiciste mal y no poder parar de hacerlo. En cada verso se ve eso claro, y es lo que duele de verdad.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

A esa hora de madrugada cuando todo duele de forma extraña, ¿qué es lo que más duele: la perdida o no haberla valorado antes?

Permalink
  • capitulo_y_medio

La forma en que describís la agonía es muy precisa. Te entiendo en eso de no poder simplemente parar.

Permalink
  • arenaFina

Se nota que dolió de verdad escribir esto. Hay líneas acá que te quedan dando vueltas.

Permalink

Related posts

• Nunca Fue Dejarlo Ir.

Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.

• Detenerse para avanzar

Como la vida misma

• Colera

Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.

• El dueño del verano

Mi delirio por ti creció como el fuego,

• Al final del silencio

El viento trae las flores

• lo que queda cuando ella se va

Me dijo: "Tú no me amas, me necesitas. Y yo ya no quiero ser necesaria, quiero ser querida".

• Luna de Miel

Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…