Uno sabe cuándo algo no va a funcionar. Lo que no sabe es cuándo dejar de esperar que milagrosamente funcione de todas formas.
Mi peor error fue besarte.
Aun recuerdo ese abril 18,ya casi es un recuerdo borroso. El cómo reaccione después de besarte por primera vez,fue mejor de lo que me imagine. Casi fueron 3 años imaginandolo, preguntándome incluso…
In groups
Pensamiento
Uno sabe cuándo algo no va a funcionar. Lo que no sabe es cuándo dejar de esperar que milagrosamente funcione de todas formas.
Contenido de la publicación
Aun recuerdo ese abril 18,ya casi es un recuerdo borroso. El cómo reaccione después de besarte por primera vez,fue mejor de lo que me imagine. Casi fueron 3 años imaginandolo, preguntándome incluso qué sabor tendrían tus labios,si eran suaves o secos. Al principio te dio mucha vergüenza,eras una ternura. Luego de la fiesta me escribiste,te sentías raro,yo tambien. Por alguien mas me entere,lo sentimientos que desarrollaste aquella noche,y con el tiempo,amigos dejo de ser el titulo adecuado para lo que habíamos empezado. Ocurrió un primero de mayo,recuerdo tu sonrisa,tus nervios mientras yo leía esa carta que habías hecho hacía 1 día. Nunca fui de que me gustaran las cosas cursis,pero contigo,lo cursi cobraba sentido. El primer mes,fue hermoso,sentí que por fin había encontrado a alguien que no se quejaba por la misma nada. Teníamos días complicados,todas las parejas pasan por esos momentos,y en especial recalco que nos evitábamos. Era muy constante y seguido,ninguno de los dos buscaba comunicarse con el otro,a pesar de todo,no lo conseguimos. Era algo crucial,importante,necesitábamos hablarlo,pero ni tu ni yo buscamos solucionarlo. Lo peor es que volvíamos a actuar como si nada,porque a fin de cuentas no sabíamos qué era lo que nos molestaba. El segundo mes llegó, fue más frío que el invierno en una mañana bajo cero, y creo que me arrepentiré toda mi vida de esos mensajes. ¿Que me paso? Me pregunté muchas noches,mientras pensaba a la deriva. Siempre me costó demostrar lo que sentía,pero cuando eramos solo amigos,un abrazo tuyo era todo lo que necesitaba para subirme los animos, y ahora, cada que me tocaban me tensaba y intentaba alejarme. Empecé a ser más seco,tuve mis propios problemas dentro de casa,y por alguna razón decidí que era razón para descargarlo en ti. Ese 20 de julio llego,te termine por mensaje,que cobarde de mi parte. Empezaste evitarme,lo comprendí y me dije a mi mismo que no me importaba,pero a los dias me pego. Recuerdo darme cuenta de todo,te termine y ahí nomás me puse con una chica que ni siquiera me gustaba tanto,simplemente mentí y quería llenar un vacío que una parte mía sabia que dejarías. Por una parte me alegré de terminarte,te estaba haciendo daño,y lo último que quería era verte sufrir, y aunque ahora me este pudriendo,pensando en ti,me alegra verte feliz y me cuestiono a diario si algun dia pensaras en mi. Perdon, y gracias por hacerme feliz.
Thoughts
-
Permalink¿Ella llegó a leer esto? ¿Sabe que la recuerdas con ese abril 18 y todo eso tan cuidadoso?
-
PermalinkA veces no es que faltes en intentarlo, es que los dos se quedan sin gasolina el mismo día. Nadie puede cargar sólo.
-
Permalink¿Y ahora qué? ¿Intentas volver a hablar o ya cerraste completamente eso?
-
PermalinkUno sabe cuándo algo no va a funcionar. Lo que no sabe es cuándo dejar de esperar que milagrosamente funcione de todas formas.
-
PermalinkLa carta del primero de mayo debe ser tan bonita 💔
-
PermalinkEscribes como si acabaras de darte cuenta de todo a la vez. Eso es buena señal.
-
PermalinkUno puede no querer hacer daño y hacerlo igual. Eso lo vé diario, y no por eso deja de doler.
-
Permalink¿Qué te hubiera faltado en ese momento para intentar hablar de lo que pasaba?
Related posts
-
Ruptura
Creo que una de las cosas más difíciles de terminar un vínculo es que no haya nada que pese, que duela, que sirva para sobrellevarlo desde el dolor, la bronca y el odio. Terminar cuando sigue…
-
En qué momento
Son las 3:50 y no puedo. La sociedad y la depresión se quieren apoderar de mi ..
-
En busca de libertad
Una chica que abrió sus alas.
-
El amor y su contradicciones
Donde te conocí
-
Una niña no debería cargar secretos de adultos.
Manos tan pequeñas para cargar responsabilidades tan grandes
-
Una vez tuve un hijo
Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.
-
¿Qué hago si te extraño?
Me encantaría que leyeras esto...
-
Pensamientos de Media Noche
Pensamientos de media noche: