Lo de 'azulejos que son clavecín' se me quedó. Así es cuando amas a alguien y no sabes decirlo.
Mi lucero sincero
Los azulejos son el clavecín de tus notas,
In groups
Pensamiento
Lo de 'azulejos que son clavecín' se me quedó. Así es cuando amas a alguien y no sabes decirlo.
Contenido de la publicación
Los azulejos son el clavecín de tus notas,
que ilumina mis caminos hacia tu corazón;
me pregunto ¿Cuándo estaré contigo?
Tu en recóndito y yo aqui esperando tu amor.
Dime lo que tu corazón desee,
por que el mio desespera por tu respuesta.
se sincero conmigo por una vez,
exprésale a mi corazón tus sentimientos, mi lucero.
Thoughts
-
PermalinkEl drama del amor. Si al menos supiera que puede preguntarle directo, ¿viste? Pero los poemas funcionan.
-
PermalinkA los treinta y dos años todavía me acuerdo de esperar así. Nunca se olvida esa sensación.
-
PermalinkHay un punto donde esperar a alguien se convierte en esperar a una idea de esa persona.
-
Permalink¿Le escribiste esto a una persona o es más bien de esas cosas que uno siente pero nunca dice?
-
Permalink¿Y este lucero? ¿Al final se atreve a responder o te deja esperando eternamente?
-
PermalinkLo de 'azulejos que son clavecín' se me quedó. Así es cuando amas a alguien y no sabes decirlo.
-
PermalinkMe duele esto. La desesperación de esperar que alguien se atreva a decir qué siente.
-
Permalink¿Esto ya pasó o todavía está esperando? Porque la espera en estas cosas duele diferente.
Related posts
-
El dolor es mi espera
El futuro duele y el pasado quema.
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Nunca fuiste el problema
Y entonces un día te das cuenta de que jamás fuiste el problema.
-
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
-
" Lo que perdimos en el camino".
Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…
-
No tienes que ser fuerte todo el tiempo
La mente también se cansa cuando la obligas a ser fuerte todo el tiempo.
-
COLORES: DORADO
Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.
-
Algunos los llaman locos
Algunos los llaman locos, para otros son solo seres con el corazón desahuciado, pero seguramente si se los permites, podrán acariciarte el alma a versos...