A los treinta y dos años todavía me acuerdo de esperar así. Nunca se olvida esa sensación.
Mi lucero sincero
Los azulejos son el clavecín de tus notas,
In groups
Pensamiento
A los treinta y dos años todavía me acuerdo de esperar así. Nunca se olvida esa sensación.
Contenido de la publicación
Los azulejos son el clavecín de tus notas,
que ilumina mis caminos hacia tu corazón;
me pregunto ¿Cuándo estaré contigo?
Tu en recóndito y yo aqui esperando tu amor.
Dime lo que tu corazón desee,
por que el mio desespera por tu respuesta.
se sincero conmigo por una vez,
exprésale a mi corazón tus sentimientos, mi lucero.
Thoughts
-
PermalinkEl drama del amor. Si al menos supiera que puede preguntarle directo, ¿viste? Pero los poemas funcionan.
-
PermalinkA los treinta y dos años todavía me acuerdo de esperar así. Nunca se olvida esa sensación.
-
PermalinkHay un punto donde esperar a alguien se convierte en esperar a una idea de esa persona.
-
Permalink¿Le escribiste esto a una persona o es más bien de esas cosas que uno siente pero nunca dice?
-
Permalink¿Y este lucero? ¿Al final se atreve a responder o te deja esperando eternamente?
-
PermalinkLo de 'azulejos que son clavecín' se me quedó. Así es cuando amas a alguien y no sabes decirlo.
-
PermalinkMe duele esto. La desesperación de esperar que alguien se atreva a decir qué siente.
-
Permalink¿Esto ya pasó o todavía está esperando? Porque la espera en estas cosas duele diferente.
Related posts
-
El dolor es mi espera
El futuro duele y el pasado quema.
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Nunca fuiste el problema
Y entonces un día te das cuenta de que jamás fuiste el problema.
-
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
-
" Lo que perdimos en el camino".
Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…
-
No tienes que ser fuerte todo el tiempo
La mente también se cansa cuando la obligas a ser fuerte todo el tiempo.
-
COLORES: DORADO
Mi ser respondía a tu voz, aquella que me era imposible desobedecer. Las manos, piernas e incluso el corazón temblaban de anticipación a tu presencia. Tenías tanto poder y autoridad sobre mí.
-
Algunos los llaman locos
Algunos los llaman locos, para otros son solo seres con el corazón desahuciado, pero seguramente si se los permites, podrán acariciarte el alma a versos...