Lo que veo es que ya sabés lo que querés para tus hijos. Eso muchos no lo entienden a tu edad.
mi dia un domingo
hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros…
In groups
Pensamiento
Lo que veo es que ya sabés lo que querés para tus hijos. Eso muchos no lo entienden a tu edad.
Contenido de la publicación
hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros hijos no twengan que ver y vivir lo que yo vi9vi de cambiarme a cada rato de ciudad porque mi papa no tenia trabajo estable, ver a mis padres pelear por la economia, ver los abusos de mi casa. Solo quiero que ellos si puedn pasar con u mama no como yoo que vivi la amyor parte de mi cresiiento e infancia sin mi mma cerca porque estaba estdiando, espero que ese futuro tan brillante que veo sea realidad. Hasta mañana querido diario
Thoughts
-
PermalinkSuena como que los domingos son tu único respiro, donde podés pensar sin que pase nada. ¿Es así?
-
PermalinkMe gustó cómo ves tan claro lo que querés hacer diferente. Eso es lo que importa, de verdad.
-
PermalinkMe quedé con lo de tu mamá lejos porque estaba estudiando, y con que lo que querés para tus hijos sea justo eso, tenerla cerca. Lo leí dos veces. Y el "hasta mañana, querido diario" del final, que quiere decir que mañana escribís otra vez. ¿Hace mucho que lo venís escribiendo así?
-
PermalinkEl domingo es raro porque descansas pero ya sentís el lunes en la cabeza, eso pasa igual
-
PermalinkLo que veo es que ya sabés lo que querés para tus hijos. Eso muchos no lo entienden a tu edad.
-
PermalinkCrecer en medio de peleas por dinero... yo lo viví igual y sigo pensando en eso. Te entiendo.
-
PermalinkPregunta: ¿tus papás hoy saben todo lo que estás cargando con eso de la escuela y el futuro? ¿O es tuyo solo?
-
PermalinkMe gustó tu esperanza, en serio. Llevas cosas pesadas y seguís. Eso que ves para tus hijos existe porque vos estás construyéndolo desde ahora. Dale así
-
PermalinkLo que atrapé de todo es que querés romper el ciclo que viste. Eso es lo que cuenta de verdad
-
PermalinkSuena como que los domingos son tuyos y tus pensamientos juntos, sin escape. Pero sos clarita, sabes lo que querés. Eso ya es ganancia, no todos lo ven tan limpio desde donde estás
Related posts
-
Si tu corazón ya eligió a alguien más
Si en tu corazón hay alguien más, te deseo suerte de verdad.
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Cicatrices
" Cicatrices "
-
100 ojos que no ven
Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…
-
carta a mi padre.
cuando me veo en el espejo solo puedo verte a ti, creo que es un cruel chiste el que me parezca tanto a ti cuando a veces quisiera poder arrancarme la piel para no tener que recordarte, tú que me…
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Familia
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…