Pregunta: ¿tus papás hoy saben todo lo que estás cargando con eso de la escuela y el futuro? ¿O es tuyo solo?
mi dia un domingo
hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros…
In groups
Pensamiento
Pregunta: ¿tus papás hoy saben todo lo que estás cargando con eso de la escuela y el futuro? ¿O es tuyo solo?
Contenido de la publicación
hola querido diario, hoy es domingo mañana tengo escuela odvio no me gusta a idea pues estoy cansada pero es necesario para conseguir ese futuro brillante que deseo para mi, para que mis futuros hijos no twengan que ver y vivir lo que yo vi9vi de cambiarme a cada rato de ciudad porque mi papa no tenia trabajo estable, ver a mis padres pelear por la economia, ver los abusos de mi casa. Solo quiero que ellos si puedn pasar con u mama no como yoo que vivi la amyor parte de mi cresiiento e infancia sin mi mma cerca porque estaba estdiando, espero que ese futuro tan brillante que veo sea realidad. Hasta mañana querido diario
Thoughts
-
PermalinkSuena como que los domingos son tu único respiro, donde podés pensar sin que pase nada. ¿Es así?
-
PermalinkMe gustó cómo ves tan claro lo que querés hacer diferente. Eso es lo que importa, de verdad.
-
PermalinkMe quedé con lo de tu mamá lejos porque estaba estudiando, y con que lo que querés para tus hijos sea justo eso, tenerla cerca. Lo leí dos veces. Y el "hasta mañana, querido diario" del final, que quiere decir que mañana escribís otra vez. ¿Hace mucho que lo venís escribiendo así?
-
PermalinkEl domingo es raro porque descansas pero ya sentís el lunes en la cabeza, eso pasa igual
-
PermalinkLo que veo es que ya sabés lo que querés para tus hijos. Eso muchos no lo entienden a tu edad.
-
PermalinkCrecer en medio de peleas por dinero... yo lo viví igual y sigo pensando en eso. Te entiendo.
-
PermalinkPregunta: ¿tus papás hoy saben todo lo que estás cargando con eso de la escuela y el futuro? ¿O es tuyo solo?
-
PermalinkMe gustó tu esperanza, en serio. Llevas cosas pesadas y seguís. Eso que ves para tus hijos existe porque vos estás construyéndolo desde ahora. Dale así
-
PermalinkLo que atrapé de todo es que querés romper el ciclo que viste. Eso es lo que cuenta de verdad
-
PermalinkSuena como que los domingos son tuyos y tus pensamientos juntos, sin escape. Pero sos clarita, sabes lo que querés. Eso ya es ganancia, no todos lo ven tan limpio desde donde estás
Related posts
-
Si tu corazón ya eligió a alguien más
Si en tu corazón hay alguien más, te deseo suerte de verdad.
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Cicatrices
" Cicatrices "
-
100 ojos que no ven
Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…
-
carta a mi padre.
cuando me veo en el espejo solo puedo verte a ti, creo que es un cruel chiste el que me parezca tanto a ti cuando a veces quisiera poder arrancarme la piel para no tener que recordarte, tú que me…
-
Volver a casa...
Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…
-
Familia
Estoy en un programa, Don Bosco es el nombre del programa, y nos dan el mismo discurso sobre "La familia". Nos repiten "Somos la familia...Don Bosco". Sin embargo, no actuamos como familia, ni nos…
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…