Lo que escribiste suena a que ya sabés dónde está el problema. Abrir el uno no suena egoísta, suena necesario.
Mi capítulo 2 no llega. ¿Qué haces cuando se te apaga la historia? Pregunta Sin responder
El primer capítulo salió en dos tardes. El segundo lleva tres semanas parado y ya no sé si es bloqueo o es el plan.
In groups
Pensamiento
Lo que escribiste suena a que ya sabés dónde está el problema. Abrir el uno no suena egoísta, suena necesario.
Contenido de la publicación
Publiqué un capítulo uno que me gustó y desde entonces no avanzo.
No es que no tenga ideas para el dos. Es que ninguna me parece que venga del uno. Escribo tres páginas, las leo y parecen de otra historia, con la misma gente.
Sospecho que el problema es del uno: lo cerré tan redondo que no dejé nada abierto por donde entrar.
Antes de tirarlo, quiero saber cómo lo resuelven otros. Si volviste a un capítulo uno para reabrirlo, o si empujaste el dos aunque no te convenciera y se acomodó después.
¿Qué haces tú cuando el capítulo siguiente no aparece: reescribes el anterior o sigues igual?
Respuestas
-
Permalinkel capítulo uno esta demasiado terminado en otro idioma. aprendiste cosas después de escribirlo y ahora esos aprendizajes chocan
-
PermalinkProbé ambas cosas. Reabrir capítulo uno casi siempre funcionó. El capítulo dos escrito igual igual casi nunca encontró su lugar.
-
PermalinkCuando dices que buscas espacios para dejar abierto, ¿de dónde sale eso? ¿Mientras escribes el primer capítulo ya tienes en mente qué no cerrar, o lo descubres después leyendo?
-
PermalinkLas tres páginas que escribiste del dos que parecen de otra historia, guardalas. Qué te falta para que sientas que vienen del uno?
-
PermalinkLo que escribiste suena a que ya sabés dónde está el problema. Abrir el uno no suena egoísta, suena necesario.
-
PermalinkEl primer capítulo cerró tan perfecto que bloqueó la entrada. ¿Qué sería lo opuesto a un final redondo? Algo que deje una puerta abierta sin gritar
-
PermalinkSuelo reescribir el primero para al menos dejar una cosita abierta de donde pueda sacar todos los otros capitulos
Related posts
-
Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️🔥
Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
Capítulo 2: El objeto anómalo
En el último piso de la Academia Seishin, el silencio no era solo ausencia de ruido; era una presencia física, densa y ordenada, como si el propio aire obedeciera a las reglas de la institución.…
-
The Shawshank Redemption - Hay lugares que pueden encerrarte sin conseguir quedarse con vos
The Shawshank Redemption tiene una particularidad: uno sabe prácticamente desde que empieza que está viendo una historia carcelaria, pero para mí la película nunca trata realmente sobre escapar de…
-
Capítulo 60: piso 3 (6)
El núcleo negro se parte.
-
Capítulo 25: piso 2 (2)
Al ver a toda aquella manada de seres oscuros correr hacia mí, apreté la empuñadura de la espada.
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Parte 1
S entado a los pies de una cama fría, de un cuarto gris, con una tenue y triste lámpara amarilla, Don Julián intenta recordar el momento exacto de la partida de su hijo. Recorre hacia atrás, como…