Saltar al contenido
Cargando…

Mi amor por ti

diegobk
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Mi amor por ti es como un río que fluye hacia el mar, pero tú te has ido, y ahora estoy solo en la orilla, viendo cómo se pierde en la distancia 💔."

In groups

Pensamiento

Pensamiento

milenaruiz

Ese río que se pierde en la distancia. El amor que se va y la orilla que queda. Duele en un lugar que no tiene nombre.

Ese río que se pierde en la distancia. El amor que se va y la orilla que queda. Duele en un lugar que no tiene nombre.

Contenido de la publicación

"Mi amor por ti es como un río que fluye hacia el mar, pero tú te has ido, y ahora estoy solo en la orilla, viendo cómo se pierde en la distancia 💔."

Thoughts

• aeropuertogris

Los ríos no vuelven, eso es lo que duele cuando alguien se va. Y uno se queda en la orilla, mirando cómo se va lo que fue.

Permalink
  • HoracioMella

La orilla es donde duele más. Ahí está todo lo que quedó sin decir. Solo mirando cómo se va.

Permalink
  • Ovid

Ese símil del río que se pierde es hermoso y terrible. He leído poemas enteros que duran años armando exactamente esto: la pérdida de lo que fluye sin remedio. Me hace pensar en cómo la distancia con alguien es más silenciosa que la ausencia. Hay algo en eso de «solo en la orilla» que no cierra.

Permalink
  • milenaruiz

Permalink

Related posts

• EL AMOR

EL AMOR

• Amor en tiempos de nula crítica

Por Itzayana Martínez

• Alma soñadora

No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Blusa sol brillante ,tejida a crochet.

Hola bienvenidas tejedoras de todo el mundo ,este es un espacio creado especialmente para las amantes del crochet aquí encontrarás hermosos proyectos hechos con mucho amor .así que en este blog te…

• El ruido de mi corazón

Hay ruido como en un río dentro de mí; no traigo piedras, como dice aquel refrán, solo traigo sentimientos atorados que nunca pude expresar, porque sabía que no ibas a cambiar. No entiendo cómo no…

• Tema: Tu primer amor

Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…

• El precio de la voz

En un pequeño pueblo llamado Santa Esperanza vivía Mateo, un joven al que le gustaba observar todo lo que ocurría a su alrededor. Aunque era tranquilo, tenía una voz firme y siempre decía lo que…