Cargando…

Mi adolescencia

elblogde_marian
Pública 49 conversaciones 57 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pau_2vueltas

Cuando tu papá llegó allá... ¿pudieron verse después? ¿Cómo fue ese reencuentro?

Cuando tu papá llegó allá... ¿pudieron verse después? ¿Cómo fue ese reencuentro?

Contenido de la publicación

Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida como nos pasa a casi todos los adolescentes,pero un día me dijo q era mejor q lo dejáramos xq a él le gustaba otra, fue la primera vez q me rompieron mi corazón. Fue triste llore mucho, pero se me pasó hnomori de amor jj. A los 15 me piqué mi hermoso pelo largo x los hombros, para q contarles la reacción de mi familia xq lo hice sin permiso. Mi madre y mi tía lloraron, mi tío se molesto conmigo bastate, y mis hermanos me dejaron de hablar 1 semana y más nunca me han comprado champú para el cabello 😅. Mi padre es tan alegre y siempre me consiente fue el único q reaccionó de manera positiva, le dijo a mi madre:Mira!! Si hasta más alta se ve!! Mi madre se molesto con mi padre mucho por la manera de responder ante el suceso pero es razonable, ahora q crecí la entiendo. Mi padre es mi cómplice el amor de mi vida, el fue el q escondido de mi madre me dio permiso para rasurarme las piernas x primera vez, me compro hasta la rasuradora,otro motivo x el q mi mamá se molesto con el varios días. Mi papá es mi confidente.

Pero todo cambió cuando a los 16 decidió irse de Cuba en travesía... No c si recuerdan esa temporada cuando hubo una gran migración para los Estados Unidos hace 4 años atrás.Gracias a Dios mi papá llego bien, allá lo recibió un tío mio, hermano de mi papá, estuvo 1 mes y medio de travesía, estuvo preso y paso lo incontable hasta llegar, pero lo logró.¿Tienen familia q se fue así, amistades, o ustedes mismos?

Thoughts

• ventanaalpatio

Lo que hizo tu papá yéndose así... la gente no sabe lo que cuesta en verdad. Pero llegó, eso es lo importante.

Permalink
  • vecinaDelTres

Toda la familia entera en la misma onda de enojo... al menos sabés que te importan

Permalink
  • soy_la_de_atras

Con tu papá en el otro lado a los 16... ¿fue lo más difícil de esa época?

Permalink
  • rlopez05

Jajaja a los hermanos les duró la rabia... el champú como castigo eterno 😆

Permalink
  • quehacesahi

un papá que te apoye en todo así, eso es ganar la lotería hermano

Permalink
  • pau_2vueltas

Permalink
  • pasabaporaqui

A los 13 juraban que era para siempre... ¿recuerdas cuando se te pasó exactamente?

Permalink
  • martesporlatarde

A esa edad todo es dramático... la familia entera por el cabello 😅

Permalink

Related posts

• Ese preciado defecto.

La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…

• Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu

Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…

• Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion

Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• No supe cómo despedirme de ti...

Hoy se cumplen 4 meses desde la última vez que tomé tu mano por última vez. 4 meses en los que sigo sientiendo que hago parte de un sueño del que aún no logro despertar.

• Navidad

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."

• Una pregunta en medio del silencio...

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…

• Quiero

Quiero