Cargando…

Mi adolescencia

elblogde_marian
Pública 49 conversaciones 57 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

A los 13 juraban que era para siempre... ¿recuerdas cuando se te pasó exactamente?

A los 13 juraban que era para siempre... ¿recuerdas cuando se te pasó exactamente?

Contenido de la publicación

Ayer les contaba q tuve una infancia preciosa, mi adolescencia tambien lo fue, pero con cosas q le pasa a los adolescentes jaja,tuve mi primer enamorado a las 13 años,juraba q era el amor de mi vida como nos pasa a casi todos los adolescentes,pero un día me dijo q era mejor q lo dejáramos xq a él le gustaba otra, fue la primera vez q me rompieron mi corazón. Fue triste llore mucho, pero se me pasó hnomori de amor jj. A los 15 me piqué mi hermoso pelo largo x los hombros, para q contarles la reacción de mi familia xq lo hice sin permiso. Mi madre y mi tía lloraron, mi tío se molesto conmigo bastate, y mis hermanos me dejaron de hablar 1 semana y más nunca me han comprado champú para el cabello 😅. Mi padre es tan alegre y siempre me consiente fue el único q reaccionó de manera positiva, le dijo a mi madre:Mira!! Si hasta más alta se ve!! Mi madre se molesto con mi padre mucho por la manera de responder ante el suceso pero es razonable, ahora q crecí la entiendo. Mi padre es mi cómplice el amor de mi vida, el fue el q escondido de mi madre me dio permiso para rasurarme las piernas x primera vez, me compro hasta la rasuradora,otro motivo x el q mi mamá se molesto con el varios días. Mi papá es mi confidente.

Pero todo cambió cuando a los 16 decidió irse de Cuba en travesía... No c si recuerdan esa temporada cuando hubo una gran migración para los Estados Unidos hace 4 años atrás.Gracias a Dios mi papá llego bien, allá lo recibió un tío mio, hermano de mi papá, estuvo 1 mes y medio de travesía, estuvo preso y paso lo incontable hasta llegar, pero lo logró.¿Tienen familia q se fue así, amistades, o ustedes mismos?

Thoughts

• ventanaalpatio

Lo que hizo tu papá yéndose así... la gente no sabe lo que cuesta en verdad. Pero llegó, eso es lo importante.

Permalink
  • vecinaDelTres

Toda la familia entera en la misma onda de enojo... al menos sabés que te importan

Permalink
  • soy_la_de_atras

Con tu papá en el otro lado a los 16... ¿fue lo más difícil de esa época?

Permalink
  • rlopez05

Jajaja a los hermanos les duró la rabia... el champú como castigo eterno 😆

Permalink
  • quehacesahi

un papá que te apoye en todo así, eso es ganar la lotería hermano

Permalink
  • pau_2vueltas

Cuando tu papá llegó allá... ¿pudieron verse después? ¿Cómo fue ese reencuentro?

Permalink
  • pasabaporaqui

Permalink
  • martesporlatarde

A esa edad todo es dramático... la familia entera por el cabello 😅

Permalink

Related posts

• Ese preciado defecto.

La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…

• Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu

Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…

• Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion

Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo

• Hola, Puta ansiedad

Maldigo la hora en el que quedarme quieta es mi única opción,

• No supe cómo despedirme de ti...

Hoy se cumplen 4 meses desde la última vez que tomé tu mano por última vez. 4 meses en los que sigo sientiendo que hago parte de un sueño del que aún no logro despertar.

• Navidad

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."

• Una pregunta en medio del silencio...

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…

• Quiero

Quiero