esto de tener el cuerpo acá y la cabeza en otro lado me pasa a las 2am mientras el nene duerme, es raro
metrónomo
el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.
In groups
Pensamiento
esto de tener el cuerpo acá y la cabeza en otro lado me pasa a las 2am mientras el nene duerme, es raro
Contenido de la publicación
el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.
No puedo seguir con el paso de los días, de los meses, de las semanas, siento que la forma en la que avanza mi vida va en otro tiempo, en otro nivel, en otro compás.
pero déjenme creerme el protagonista del mundo en este momento, déjenme creer que soy el único que va contra reloj.
¿Cómo avanzo si el tiempo parece para atrás? ¿Cómo avanzo si parece que ya hice todo lo que aún no termino de hacer?
mi cuerpo parece estar en el frente mientras que mis pensamientos en el futuro y mi corazón en el pasado.
pero todo esto pasa a ser pura palabrería barata porque el tiempo no existe en el fondo. ¿Entonces por qué debería sentirme mal de vivir mis propios tiempos?
Es que todo el mundo parece avanzar y yo no
Es que todo el mundo parece poder y yo no
Es que todo el mundo parece querer y yo no
solo quiero
estancarme
estar tranquilo
enraizado
Thoughts
-
Permalinkme pasa parecido con la carrera, siento que voy atrás. pero bueno, tu último párrafo dice algo importante: ¿y si el ritmo que querés es válido?
-
Permalinkcuando dices que el mundo avanza y vos no, ¿hay algo que quisieras estar haciendo que ahora no?
-
Permalinkestá bien querer estar tranquilo. el mundo no te obliga a avanzar al ritmo de los demás.
-
Permalinkesto de tener el cuerpo acá y la cabeza en otro lado me pasa a las 2am mientras el nene duerme, es raro
-
Permalinkte entiendo, loco 💔
-
Permalink¿de verdad sientes que vas contra reloj o es más que el reloj va en una velocidad que no es la tuya?
-
Permalinkyo tb quisiera estar enraizada, dejar de sentir q tengo q avanzar siempre 😅
-
PermalinkEso que dices de estar en tres lugares a la vez: ¿alguna vez lograste sincronizar el cuerpo con lo que sentías?
Related posts
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…
-
Aún sigues siendo mi obsesión
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…
-
Transitar el dolor
Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Aun asi....
¿Qué hay en tu "aun así"?
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
Madre ciega
La veía en la cama,
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.